Aún dudo de ser agregada.- Psicoevelyn
Fecha Monday, 11 September 2006
Tema 050. Proselitismo, vocación


          Muchas gracias por sus consejos, en especial a Rocaberti, Ananaru y Trinity, me han servido mucho, es tan así, que, durante estos días he analizado muchas cosas, las que quiero contarles.

          Estoy muy segura de mi vocación y de mi deber con Cristo, con Dios y con los hombres, por algo decidí ser parte de la Obra y dedicar gran parte de mi tiempo a esto. La verdad es que, hace más de tres semanas que no voy al Centro de la Obra, sólo avisé, un día, que no podía ir porque tenía problemas que después contaría, todo esto con el propósito de pensar las cosas, por supuesto, no he dejado de lado los deberes que se me dieron y los hago con mucho amor, bueno, tampoco he asistido a mis clases, cursos, meditaciones, entre otros. En fin, lo que me complica no es tanto el asunto de ser agregada o supernumeraria, el problema es una larga historia amorosa que tuve antes de pedir la admisión, yo aún amo a aquel chico, sin embargo, él está muy enojado conmigo pues le mentí por miedo, aún así, quiero luchar por él. Desde ya, sin que él lo sepa, pido a Dios por él, lo ayudo indirectamente a través de amigos, etc., incluso, él es colaborador de La Obra y estudia en una institución que pertenece a ella y siempre trato de velar por su bienestar y su acercamiento a Dios.

          Bueno, es esto lo que me confunde, me complica hablarlo en la Obra, no sé que hacer, he intentado muchas veces hablar con este chico, sin embargo, no sé que decirle, pues, la idea es ser sincera y buscar lo mejor tanto para él como para mí, explicarle claramente lo que siento por él y mis deberes de la Obra, sin olvidar que, a pesar de que tuvimos una hermosa relación, puede ser que ya no quiera estar conmigo.

          Mmm... ya no sé como explicarlo, por favor ayúdenme, ojalá puedan publicar esto, desde ya les doy las gracias. Lo otro es que tengo miedo de lo que me digan por haberme alejado, qué me dirán?, estarán enojados?

          Estaré pidiendo a Dios por ustedes.

Psicoevelyn









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8313