NOTA DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN DE SATUR.- Satur
Fecha Friday, 08 September 2006
Tema 900. Sin clasificar


En referencia a los comentarios de la señorita Ana Azanza al escrito de nuestro cliente, esta oficina aclara los siguientes punutos.

 

  1. En ningún momento el señor Satur pretende ser arquetipo o modelo de los ex numerarios. En caso, como la señorita Azanza afirma, de ser “una muestra de que la represión afectiva y sexual en el opus creo que tiene peores efectos para los hombres que para las mujeres”, y de que sea verdad, lo será sólo y exclusivamente para Satur, que es el que escribe el texto.
  2. El señor Satur no duda en ningún momento de sus represiones afectivo – sexuales : basta ver los adjetivos con los que adorna a las mujeres en general, sean feas o guapas. La verdad es que es una lástima: corrupchio optimist in corpore un sepulcro. Pero de aquí no se puede inferir que todos los de la tuna, incluso el chófer del autobús, tuvieran esos mismos pensamientos, esos mismos instintos, ni esa mirada sobre las personas que allí estaban. Se incluye, por supuesto, a la cacatúa hipermástica.
  3. Es pues responsabilidad solo y exclusivamente del señor Satur.
  4. Generalizar siempre es peligroso. No se puede decir “Todos los hombres son iguales. Todos los hombres sólo piensan en lo mismo. Ergo, todos los hombres son unos cerdos”. Esto no va así.
  5. Del mismo modo que no se puede afirmar, como asegura la señorita Ana Azanza que “Nosotras salimos del opus con pensamientos sobre el sexo y el amor al estilo de Julie Andrews”…¡¡¡ ya le gustaría a Julie Andrews salir como alguna ex numerarias!!!. Es generalizar demasiado: se podrían poner un buen número de nombres de actrices para cada ex numeraria – incluida María Rosario Omaggio.
  6. Por último, ¿podría aclarar la señorita Azanza el sentido de la última frase, esa que dice “pero es que vosotros salís... mejor no decirlo, sería ofensivo”. Además de volver a generalizar, metiendo en el saco de Satur a miles y miles de personas, le da un ataque de Julie Andrews y se nos corta. A ver, ¿qué somos nosotros, eh?. Venga, no se corte y dígalo. Estamos ansiosos por de saberlo.
  7. Nos reservamos la medidas legales pertinentes por si la respuesta es muy ofensiva.

 OFICINA DE INFORMACIÓN DE SATUR









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8302