La Hermandad Secreta de Torre 2. El arte de requisar de los directores.- Alancou
Fecha Friday, 07 July 2006
Tema 070. Costumbres y Praxis


El arte de requisar por parte de los directores

Cap. 5 de 'La Hermandad Secreta de Torre 2'

Alancourt, 7 de julio de 2006

Una de las cosas que más rabia me dieron durante los dos años vividos en la Torre, y probablemente durante mis 11 años en la organización, fueron los “robos” de los cosas personales por parte de los directores. Cuando me refiero a “robo” no incluyo las cosas que de buena lid cada persona entrega, no, me refiero a las cosas que unilateralmente te eran requisadas por voluntad expresa del director de turno.

Al parecer los directores de Torre 2 tenían un gusto especial por aquellas películas carcelarias como La fuga de Alcatraz o The Shawshawnk Redemption , donde llegaban los guardias y sin ninguna razón aparente le daban un minucioso y estricto registro a la celda de los presos.

Los miembros de la hermandad sufrimos uno de estos duros registros, después de un genio se le ocurrió consultar una corrección fraterna generalizada a los habitantes de la séptima planta de la Torre indicando que “algunos” guardaban comida de forma ilegal en las habitaciones.

Anexo un breve recuento de las objetos considerados como ilegales y por supuesto requisados durante varios registros forzosos realizados a habitaciones de los habitantes de Torre 2 :

*Un jamón entero de pata negra: requisado a un numerario sevillano

*Dos cartones de Winston Americano: requisado a un numerario de San Sebastián

*Varias latas de cerveza (creo que era Heineken): requisadas a un numerario de Pamplona que no duró mucho en la organizaciòn  después de eso

*Colección de fotos familiares (me refiero a un “collage” que ocupaba el armario entero): requisado a otro numerario de Pamplona que tampoco duró mucho en la organizaciòn

*Colección de fotos familiares (incluyendo fotos de “amigas” aunque se afirmaba que eran de su hermana): requisado a otro numerario de Granada

*Colección de libros considerados categoría 5: requisado a un numerario de Onda, provincia de Castellòn

*Varias entradas del cine usadas: requisadas al mismo numerario de Onda. Afirmó que no eran suyas que sólo las coleccionaba (por supuesto que las colecciones estaban prohibidas).

*Computadora Portátil marca Amstrad (eso si que era raro, un máquina de esa naturaleza en un campus donde se usaban Mac) : requisado a un numerario de Pamplona

*Caja de zapatos llena de galletas, golosinas y cacahuetes: requisado a un numerario de Logroño, pero que realmente pertenecían al mismo tio de los cigarrillos de San Sebastián que por seguridad había guardado el material en otra habitación pero como quiera fue descubierto.

*Un Walkman: requisado a un numerario de Bilbao

*Un guitarra acustica marca Gibson: requisado a un numerario de Zaragoza

*Unos skis profesionales marca Rossignol: requisados a un numerario de Granada, pero posteriormente usados de forma permanente por el Director muy aficionado a este deporte

 *Una botella de whisky con varias latas de Coca Cola: requisadas en un habitación desocupada. Se comentó que pertenecían a un discreto de grupo de numerarios del Sur de españa (cosas de Lolailos), aunque otras versiones apuntaban a numerarios pamplonicas que al parecer no se enteraban de mucho. Fue objeto de una larga bronca en una meditación un domingo de retiro.

Nota importante: a los que les encontraron cosas, no es que fueran más corruptos que a los que nos encontraron, según apunta un viejo amigo, es que los otros eran más discretos. En otro articulo les comentaré como evolucionamos y mejores nuestros escondrijos y como perfeccionamos los mejores lugares que había para esconder material sensible en Torre 2.

Best regards,

Alancourt

<<Anterior - Siguiente>> 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8043