La Hermandad Secreta de Torre 2. La Operación Tomahawnk.- Alancourt
Fecha Friday, 30 June 2006
Tema 010. Testimonios


 En aquellos dias de enero, empezó a correr el rumor que iba a empezar una campaña de algo. Y efectivamente una noche de lunes, se informó en los tablones una tertulia especial con el nombre Operación Tomahawnk, y al lado del letrero un inmenso dibujo de un hacha de guerra.

Ese dia corrieron todo tipo de rumores, desde que los del Centro de Estudios nos ibamos a ir a la guerra del Golfo , o que ibamos a empezar una guerra contra los Jesuitas, o que ibamos a tener que buscar 200 pitables en 15 minutos…... vamos en el fondo, nadie sabia de que iba el rollo aquel.

Cuando entramos a la tertulia llegaron Nacho (el director) y Joe (el secretario) con unos papelitos muy curiosos como si fueran unas inmensas cuentas de gastos.

Nacho, con una cara compungida empezó a contarnos con voz dulce y acaramelada (lo cual era raro en él) que la torre tenia ya unos cuantos años, y que estaba muy deteriorada. En ese momento pensé que en la dlp [delegación de Pamplona] se habían apiadado de nosotros que nos ibamos a mudar a uno de los super centros en Pamplona (por ejemplo una de las fases).

Pero no, el hombre siguio contando que además de deteriorada estamos dando una mala imagen y asi de sopetón nos dispara que se necesitaba una suma muy alta de dinero para cambiar todas las ventanas de Torre 2. Que ya en Torre 1 lo habian hecho, que les habia ido muy bien, y que habia que hacerlo ya. Bien, ¿¿¿y que teníamos que ver nosotros ???

Joe (el secretario) fue pasando tio por tio a que le dieramos la cantidad que ibamos a conseguir cada uno y hala a conseguir la pasta !.

Esa noche, la Hermandad se reunió.

Los 4 nos miramos con cara de poker, y creo que fue nuestro filosofo el que disparó primero: ¿pero no nos cobran una pensión muy elevada todos los meses, para que todavía tengamos que juntar dinero para gastos de capital?

El médico, que venia de una familia de muchos hermanos de Galicia, disparó también: pero si la Torre pertenece a la Universidad, si ni siquiera es nuestra (cuando nuestra se refiere al Opus)

El periodista, no muy amigo de tirar fuego contra el sistema, espetó: no creo que esta campaña sea tan mala al final de cuentas !

Los otros 3 lo miramos. Vedlo de esta manera:

-Qué posibilidades tenemos hoy en dia, de escaparnos digamos una semana a casa de nuestros padres.

El médico respondió: ¡ninguna !

-Qué posibilidades tenemos hoy en dia, de que alguien nos suelte la pasta así por asi?

El filósofo respondió: ¡ninguna !

-¿Qué va a pasar si nos vamos una semana para casa, y volvemos sin un duro ?

Ahí,  respondí yo:

-Bronca en el peor de los casos, y después ¡nada !

Los 4 nos miramos y así lo hicimos.

Cada uno pedimos los correspondientes permisos para ir a conseguir la pasta en nuestros respectivos pueblos. Nuestro subdirectores de grupo aprobaron la solicitud. Y los cuatro nos fuimos unos dias a nuestras autenticas casas a conseguir un dinero que no pretendíamos conseguir. Al final, los 4 volvimos evidentemente con la mano pelada (quien te iba a soltar un dinero asi por asi para cambiar las ventanas de una residencia situado en uno de los campos más guays de España), y ¿que pasó?, pues nada, bronca, y poco más. Las ventanas aparecieron cambiadas por arte de magia un dia, nadie preguntó mucho ni como ni cuando, y nosotros logramos el objetivo de irnos unos días a casa.

Best regards,

Anticuario (registrado Alancourt)

<<Anterior - Siguiente>>









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8008