¡No nos moverán! En honor a Carmen Charo.- Federr
Fecha Monday, 26 June 2006
Tema 010. Testimonios


Me niego de forma rotunda que en ningún aspecto de mi vida pueda ser definido como un EX-CUALQUIER COSA. Nuestro paso por la institución no puede ser un paréntesis, o una pérdida de tiempo. Alguna cosa nos habrá aportado, buena y mala. Lo que hoy somos es una lógica evolución de nuestro “antes”, nuestra estancia, nuestro abandono y nuestra posterior evolución: no podemos dar un corte y segmentarizar épocas de nuestra vida. A ellos les gusta hablar de una unidad de vida, yo prefiero hablar de una continuidad de vida.

 

Los golpes de timón manifiestan reconocer errores y fracasos. En toda vida existen la correcciones de rumbo. Algún día en esta Webb deberíamos debatir el tema de la vocación. Si existe, o si es un cuento. No digo si se abusa de ella para justificar...

 

 Si hubiéramos tenido vocación admitiríamos que Dios nos destinó de una determinada manera a una determinada misión. Y que Dios conocía que no continuaríamos en la Obra.... y pese a todo nos llamó. Es decir, que la vocación no se agota con la dispensa de las obligaciones: que Dios nos ha llamado incluso a los dispensados.... para cumplir con lo que era el objeto de esa vocación. Ha podido perder su aspecto “social y folclórico” pero permanece.

 

Yo soy de los que tengo el pleno convencimiento de que la vocación existe, que todos estamos individual y específicamente llamados y que para cada uno tiene un determinada contenido. Que muchos dependen de nuestra forma de actuar. ¡¡¡Y esto no nos lo pueden arrebatar!!! ¡¡¡Ni nosotros tirarlo por la borda para darles a algunos en las narices!!!

 

Carmen Charo, respeto totalmente tu decisión. A mi me entristecería haberla tomado. Pero quisiera que todos pudieramos gritar ¡¡¡DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!! Si no nos quieren ver, que se ... Si no nos quieren cerca, que se .... Pero la Iglesia no  podemos dejar que la patrimonialicen: ¡¡Es tan suya, como nuestra!! Y no quisiera que pudieran decir “¡como iba a perseverar esa apooooosssssstata! Veiiiis, se comienza no siendo fiel y se acaba ... peooorrr que Lutero”

 

Eso es lo que quisieran. Eso es lo que necesitan.

 

Guapetona, piensa lo que te digo con cariño y con todo el respeto. Cuando abro la webb siempre me gusta abrir la página “quienes somos”. Me gustaría encontrarte menos seria... ¡SONRIENDO! PORQUE DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN.

 

Un saludo a todos

 

Federr









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7978