No sabia donde acudir.- Ana María
Fecha Thursday, 05 February 2004
Tema 010. Testimonios


Agradecimiento

Queridos amigos,

me ha dado mucha alegria que hayais contestado a mi carta, os agradezco muchísimo vuestro interes hacia mi yo realmente no sabia donde acudir llevo un año leyendo vuestra página la cual me ha parecido muy interesante, donde he leído relatos escalofriantes de personas que han sufrido mucho que se han visto atrapadas por las redes del Opus Dei, pero yo me pregunto dónde esta realmente Dios ante esas personas que sufren, ante esas mujeres que mueren a manos de sus maridos, ante esos niños que son maltratados por sus padres, ante esas niñas que son violadas, esto es lo que jamás entendí.


Hay mucho dolor tristeza y es de lo único que yo creo que la iglesia debería ocuparse del dolor, no de enriquezerse del mal de los demás. Tengo unos amigos que están pasando una mala época economicamente, tiene relacion con la obra. Bueno, pues están haciendo un centro nuevo del Opus Dei y llevan un año pidiéndoles, 3.000€ para las obras, esto me parece vergonzoso pues le han pedido que pida hasta un préstamo. Pero, ¿quién creen que son?. ¡A mí me lo tendrian que decir que no saben dónde les diría yo donde deben pedir ese dinero!. Ellos están forrados.

Recuerdo en una ocasión que la directora de mi centro me dio unos consejos para poder ahorrar y aumentar la aportación y, me dijo que en vez de comprar la leche xxx, -no digo el nombre por no hacer propaganda pero era la más cara-, pues que comprara la más barata marca el pato. Cual no fue mi sorpresa que un día por la mañana tuve que ir al centro y veo que ellas si gastan esa leche más cara, bueno y otros productos de primera y segunda necesidad más caros. ¿Qué piensan, que con mi aportación ellas van a comer mejor?, y pretenden que los demás vayamos a lo más barato, pues conmigo están muy equivocadas pero más de lo que se pueden inmaginar y soñar.


Además se pueden permitir chicas en su casa que les sirve hasta la mesa -llamando hasta con campanita- Vamos, que no vayan de pobres por la vida que los demás trabajamos 8 horas diarias para poder mantener nuestra casa e hijas, así que mi casa y mi FAMILIA, son lo primero en mi vida.

También me ofrecierón la oportunidad de llevar a mi hija al centro de estudio y trabajo en valencia cuando tuviera que empezar la carrera, pues ya tiene 17 años. Me lo decía la directora día sí día no. Pues al final me cansé y le dije que yo era suficientemente responsable con mi hija como para enseñarle las tareas con mucho cariño pues soy su madre, y no iba a dejar que cuatro numerarias se sirvieran de ella para ser sus criada. Me tocaron una vena muy delicada, mi hija estudiara aquí que también tenemos Universiad y solo esta a 20 kilometros de casa. Creen que porque yo haya pitado mis hijas también serán para la obra, ya me encargo yo, que cada vez que llaman para invitarlas a algo pongo a mis hijas en antecedentes y pasan de ir a estos sitios. Mi hija estuvo en Roma el 6 de Octubre y vino muy mal de ver tanto acoso, ahí me planté.

Quiero agradecer las palabras que ha tenido hacia mí Carmen Charo no sabe cuanto se lo agradezco, al igual que las demás personas. Sé muy bien lo que voy hacer el día 19, y no me importa el acoso, ya se cansarán de mí eso seguro, pues es verdad lo que decís: no se puede llevar una doble vida más que nada porque yo misma me hago daño y mi conciencia me lo reprocha.

Gracias también a los orejas de guardia habeís sido muy amables al contestar mi escrito, os lo agradezco de todo corazón me ha ayudado mucho vuestro consejo. Aquí estoy para lo que necesiteis, y perdonad que el otro día no os diara mi nombre verdadero pero me daba miedo que por los datos que pudiera dar ellas se dieran cuenta de quien soy, pero por mi correo os habreis dado cuenta ya de cual es mi nombre verdadero. Aunque seguro que ellas tienen un filtro pues como las tratan como si fueran niñas pequeñas pues no tendrán acceso a según que tipo de páginas de internet...

Besos muy fuertes a todos

ANA MARIA (ES EL SEGUNDO NOMBRE QUE ME PUSIERON AL BAUTIZARME).







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=793