Trato con los Ex.- acahou
Fecha Wednesday, 14 June 2006
Tema 010. Testimonios


Hola a todos!


Solo quería escribir unas cuantas líneas con respecto a un tema del cual tengo una experiencia diferente a la de muchos otros en este sitio.  

Después de haber sido numerario por más de 10 años y salir de la obra, debo de reconocer que a mi nadie me dejó de hablar ni nadie me hizo a un lado.    No solo eso, sino que yo tenía una empresa que era proveedora de algunas obras corporativas y de varios centros de la obra, y después de salir, seguí  siendo proveedor igual que antes.    Mi relación con varios numerarios era más o menos frecuente y era muy cordial y cariñosa, casi diría como si nada hubiera pasado.

Con el paso de los años, un sacerdote numerario celebró mi boda e incluso asistieron varios de mis amigos numerarios!    Yo no seguí muy de cerca, pero aún así, un par de años después me invitaron a un curso de retiro de San Miguel al cual acudí con mucho gusto.

Hoy en día, aún cuando me cambié de país, sigo con cierto contacto con algunos de mis amigos numerarios, incluso uno que vive al otro lado del mundo -hoy ya sacerdote- y nos escribimos con mucha frecuencia y recordamos anécdotas simpáticas vividas en el pasado.

No solo eso, incluso en los primeros meses en el nuevo país, necesitaba ayuda para una gestión con el gobierno y un numerario amigo mío -que ahora residía en este país- me ayudó de una manera invaluable para solucionar una situación jurídica.

No sé si mi experiencia sea la excepción, pero hoy en día, más de 15 años después de haber dejado la obra, sigo con muchos amigos dentro y ya sea de manera directa, o por medio de amigos y parientes en contacto con la obra recibo muchas muestras de amistad y cariño de quienes siguen dentro.

Bueno, pues es todo lo que quería compartir.

P.S. Satur, lamentablemente no te conozco personalmente pero me encantan tus escritos, me imagino que si nos hubiéramos conocido en otro tiempo hubiéramos hecho "click" inmediatamente, jajaja.   Me encantaría conocerte en algún  viaje a la madre patria y contar anécdotas al calor de unas cañitas y un buen jabugo!

Un abrazo a todos!

acahou









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7894