Para Xenpak, ¡con muchísimo disgusto!.- Fiko
Fecha Wednesday, 31 May 2006
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


PARA XENPAK – ¡Con muchísimo disgusto! -  FIKO

(Y por favor, que alguien me sirva un trago, que destilo bilis).

 

La verdad, después de leerte no me queda claro de qué lado del bando estás. Lo que sí me ha quedado bien claro es lo mucho que me he cabreado cuando dices que esta página es contra la iglesia, y pones como ejemplo a los homosexuales. Este escrito tuyo no sólo me ha desconcertado, sino que también me ha insultado. Hombre, creo que previo a escribir, debes primero pensar lo que vas a escribir, e investigar, si fuese del caso. No es esto un reproche, es más bien una aclaración. Fuerte, y producto de mucha indignación, pero aclaración al fin y al cabo...



Si aún estás dentro del opus –que es lo que parece- esto jamás lo podrás entender hasta que no te desconectes de “La Matriz”, pero si estás fuera, quizás se te haga más fácil. Yo fui tan miembro como tú, cumplí las normas al igual que tú, y quise vivir “el espíritu” tan bien como tú, pues también quise ser un “soldado de Jesucristo en medio del Mundo”. No obstante, a diferencia tuya, mi sexualidad era –y es, a mucha honra- diferente a la tuya, y ni mejor ni peor. Y si te digo que debes conectar un poco la inteligencia previo a escribir, es porque quizás tú nunca te preguntaste qué tan fácil o difícil fue –o es- para un miembro homosexual –tan igual y al mismo tiempo tan diferente a tí- vivir su espiritualidad , a sabiendas de que –sin haberlo así pedido- todo su cuerpo y su alma sentían lo que estaba prohibido –según dices- por ser contra natura.

 

¿No te has puesto a pensar lo que un homosexual puede sentir al leer esto? Es realmente insultante. Y aprovecho para aclararte: un homosexual no escoge ser homosexual, así como un heterosexual tampoco escoger serlo. Simplemente lo es. Simplemente se es así. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te gusta comer helados, o tomarte una Coca-Cola o comerte un buen trozo de jamón? No, eso no se pregunta, simplemente se hace, ¿y por qué?... porque te gusta, tan simple como eso, porque tu naturaleza genera que te guste, tan simple como eso. Y tanto el hetero como el gay son tan naturales como cualquier otro ser vivo de la Naturaleza, o ¿según tu tesis creerías que las personas con el “síndrome de Down” son “contranatura”, o los “enanos” son contranatura, simplemente porque no son “iguales a la mayoría”? Y con esto no estoy asimilando a un homosexual con un enano o con un mongoloide, porque eso sería como comparar peras con piñas o con manzanas. Son tres frutas distintas, tan simple como eso, pero todas –¡TODAS!- tan frutas y tan buenas y naturales como tú, y como yo, precisamente porque fueron –y son- creaciones de la naturaleza, y por ende Creaciones de Dios (porque –lo contrario- sería igual a decir que soy una creación del demonio, o quién sabe de quién).

 

Que los homosexuales tengamos gustos distintos a los tuyos –que, supongo deben ser los de la mayoría heterosexual- no hace abominables nuestros gustos, pues no son, ni más ni menos, que los mismos que los tuyos. ¿A ti te gusta besar? A mi también. ¿A tí te gusta abrazar? A mi también. ¿A tí te gusta sentir y expresar tu sexualidad con otro ser humano? A mi también, ¿y a quién no? Yo creo que ya fue suficiente con la discriminación a que durante siglos hemos tenido que someternos, simplemente por ser diferentes a la mayoría. ¡Por Dios!, esto sería como no condenar la Esclavitud, simplemente porque durante los siglos 15 a 18 era “normal”. Lo que ayer fue “anormal”, hoy día no lo es. Hace apenas 40 años lapidaban a las turistas alemanas en las playas catalanas, porque se metían al mar con bikinis, ¿y no lo hacemos hoy en día “top less”, y lo vemos normal? ¿Es anormal el que las mujeres de las tribus africanas no usen sostén? Hombre, lo anormal sería que lo usasen. Eso es un uso, una costumbre, y nada más que eso, y el no usarlo no las hace ser “impúdicas”. La “normalidad” es relativa, mi amigo. Por favor, deja de juzgar, ya fue suficiente, eso quedó en el siglo pasado.

 

No te pido que creas, aceptes o “entiendas” lo que aquí te digo, simplemente –no me vengas con historias de que la homosexualidad es “anatema”, que ya estoy harto de que se continúe repitiendo y poniendo como regla que, “como la Biblia lo dice, es cierto. Hay muchas cosas que se dicen en la Biblia que no son ciertas, y no porque yo lo diga, sino porque –simplemente- es materialmente imposible que lo sean, y no por eso contradigo lo escrito en la Biblia. Y comencemos por el Génesis… Ya está más que probado científicamente que la creación no se dio en 7 días, ni que Dios haya creado a Eva de la costilla de Adán, ¿o tú te lo sigues creyendo? Ya se demostró, científicamente- aún a costas del mismísimo Galileo, que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al contrario, como la Iglesia se empeñó en defender, incluso amenazando de muerte al científico. Ahora, estando en estudio si la homosexualidad es genética o no (¡que yo lo creo firmísimamente!), ¿no tendrá la Iglesia también que aceptar y pedirle perdón a los homosexuales, al igual que tuvo que aceptar que la Naturaleza “evoluciona” y que no fue creada en 7 días, y que es la Tierra la que gira alrededor del Sol y no al revés? ¿O tendremos que seguir un siglo más aceptando humillaciones –simplemente porque la Ciencia aún no ha logrado demostrar que lo de ser gay se trae en los genes, al igual que se trae el color de los ojos y del cabello? ¿Qué pasará ese día? ¿Qué pasará ese día con todos y todas los hombres y las mujeres homosexuales del planeta? ¿Qué pasará ese día con todos y todas aquellas que fueron humilladas y discriminadas –y en otras épocas, asesinados en las cámaras de gas… o más eclesialmente hablando, quemados en la hoguera de la “Santa” Inquisición? ¿Seguirás creyendo tan a rajatabla todo lo que la “Santa Iglesia” te dijo que tenías que creer? ¿Seguirás creyendo que los lineamientos del opus de echar –como si fuesen cucarachas a las que hay que extinguir- a las personas homosexuales si en algún momento “metieron algo más que la pata” y se atrevieron a contarlo? Por Dios, ¿cómo pueden llamarse cristianos con estas creencias, si lo que Jesús promulgó fue la caridad, la comprensión y el amor al prójimo?

 

¿Por cuánto tiempo más tendremos que seguir aguantando los homosexuales la discriminación debido a que somos –supuestamente- los únicos con  “techo de vidrio”, si fue el mismo Jesucristo con su infinito amor quien le surigió a los hombres no lapidar a la Magdalena salvo estando libres de pecado? ¡Siguen existiendo hoy día los mismos sepulcros blanqueados de hace 21 siglos! ¡Por Dios!, ¿cómo se puede ser tan hipócrita? Abre los ojos –Xenpak- y piensa un poco, y salte del círculo, que no todo es como te lo pintan. Y conéctate antes de escribir. Y te recomiendo veas “The Matrix” y elijas tomarte la píldora roja. Y por favor, ¡que alguien me sirva un trago, que destilo bilis!

 

Fiko







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7790