Testimonio de mi vida, un año despues.- Yoo
Fecha Monday, 22 May 2006
Tema 020. Irse de la Obra


Testimonio de un año después de mi partida:

 

Hola queridos orejas y saludos a todos los lectores, hoy una año después de mi partida sentí un deseo muy grande de querer contarles como ha sido un año después de haber dejado la Obra.

 

La verdad es que he estado leyendo en estos últimos días en los que se me había olvidado que todavía hay mucha gente que como yo, como E.T (la hermana de mi alma, ex numeraria) que están pasando exactamente lo mismo, con esto me refiero a la desesperación, frustración, miedo y angustia. Es impresionante la mezcla de sentimientos una vez se decide “marcharse”, yo me fui exactamente un once de mayo, lo recuerdo tan bien, tenía tanto miedo.... aunque por dentro también sabía que tenía que tener el suficiente valor de ir, hablar con la directora a la que nunca pude ver a los ojos, y decirle “ME VOY, YA NO AGUANTO MAS VIVIR ESTA FARSA”,  si si... en realidad todo era una farsa, tal y como se los conté en anteriores relatos yo era más numeraria por título que por acciones al igual que mi hermana postiza a quien le llamó E.T. en todos mis relatos, y con quien gracias a Dios la puso en el mismo momento y en las mismas circunstancias, que de no haber estado ella creo que seguiría ahí viviendo una vida que no me correspondía.

 

Sin embargo a pesar de todo lo que me pasó, no me arrepiento en NADA, ni siquiera de haber estado y haber sido, creo que Dios permitió que yo estuviera ahí , que viviera lo que vivi y que todo eso me sirviera para abrir los ojos, apreciar lo que tengo, en especial a mis verdaderos amigos, y si , amigos que en realidad están contigo en las buenas y en las malas, es increíble pero hoy por hoy vivo la vida con mayor  plenitud, pienso que si no hubiera estado es como que si mi vida no hubiera tenido aquél sazón que le faltaba. Muchos de los lectores pensarán “escribes  esto porque estuviste tan sólo un año y medio” sí tienen razón nunca llegue a vivir más de eso en la Obra. Sin embargo estuve, y  conocí y compartí con mucha gente a la cual yo si les entregué mi amistad y que  hoy por hoy,  los miro en la calle y no me saludan, como si jamás nos hubiéramos  visto. Esto les soy sincera, al principio me afectaba, seguramente porque en la Universidad me topaba mucho con mis “ex hermanas” y bueno pues mi corazón de pollo hacía recordarme los buenos momentos y según yo, mis amistades verdaderas. Hoy un año después en paz con Dios y siempre tratando de portarme bien y amándolo increíblemente, con una familia pequeña pero que me ama como yo a ellos, mis amigos que son el regalo más grande que Dios me pudo haber dado, esto lo escribo muy en especial por la hermana de mi alma E.T. con quien también viví buenos momentos siendo numerarias aunque no exactamente comportándonos como tales, con un trabajo formal en donde hago lo que me gusta, y bueno con el Tato.. que también conoce mi historia y a quien amo por ser mi mejor amigo.

 

Le doy gracias a todos los que en los momentos que yo lo necesité respondieron a mis mensajes, en especial a Emevé, quien ahora es madre (¡¡¡¡FELICIDADES EMEVÉ!!!!) y a quien le agradezco por haberme leído y haberme contestado, por muchas veces sacarme de confusiones y hacerme ver las cosas tal y como eran. 

 

Si alguna de perdida de mis ex hermanas, lee este testimonio comprenderá que nunca cambié, ni he cambiado, podrán entender que me fui por querer ser constante a lo que pensaba y a lo que me dictaba como correcto el corazón. Simplemente las circunstancias y mi falta de carácter fueron las que me impidieron decir NO desde un principio.

Hasta la próxima....

 

 Pd. Perdón por mi mala prosa..E.T.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7706