HABLANDO CLARO.- merlos
Fecha Friday, 19 May 2006
Tema 010. Testimonios


Después de bastante tiempo sin escribir, pero siguiendo puntualmente las actualiaciones, no puedo dejar de salir al paso de lo que cuenta GUSRAMCA en su último correo.

Me parece VERGONZOSO para quien le haya escrito semejante estupidez, además de ser de un cinismo sin límites. ¡Qué razón tiene Agustina en su nota de la web! ¡Cuánto tienen que callar muchos que están dentro del Opus Dei!

De una manera u otra, todos los que hemos tenido ojos y oidos dentro de la Obra, hemos conocido, o hemos observados comportamientos cuanto menos llamativos. Y la Obra antes que corregirlos desde esa moral macarra que practica, los ha ignorado, bajo la excusa de "es su carácter" "es su forma de ser".

He visto ordenarse numerarios que imitaban a cantantes negras del soul con gran destreza y sin rubor alguno. He visto amistades, no particulares, especiales, e incluso agobiantes para el que no deseaba "tanta amistad". He visto cómo el cl (consejo local) no sólo no evitaba esa amistad especial, sino que a la "parejita se les daban todos los encargos, (materiales y apostólicos) juntos.

Por eso me sorprende, que ahora alguien tenga el santo valor de escribir lo que le ha escrito a GUSRAMCA. Eso sólo es manifestación de poca vergüenza o de atrevidísima ignorancia.

La Obra no echa a nadie por homosexual. La obra echa a la gente porque no le interesa. Yo recuerdo perfectamente mi caso. Después de resistirme, de intentar provocar mi propia expulsión, de faltar a todos los actos de la vida en familia, de hacer en definitiva lo que me salía de las narices ya que no se atendía mi petición de dispensa, tuve que largarme por las bravas, porque de allí no me echaba nadie. Y encima cuando me largué todavía se sorprendieron.

Pues eso que en la Obra se echa a quien no interesa, y el que interesa ya puede hacer lo que quiera que no pasa nada, que todo se disculpa, que la Obra tiene la farmacopea de todos los males, y bla bla bla.

GUSRAMCA es muy valiente, y me da la sensación por lo poco que he le he leido de que es un hombre que se viste por los pies, como se dice en España. Y hay que ser muy miserable, muy cínico y muy hipócrita para escribir la tontería que el tal Arturo le ha escrito.

Un saludo a todos

Merlos









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7661