Agradecimiento y pacto con Dios.- Oscar F.
Fecha Wednesday, 10 May 2006
Tema 010. Testimonios


Orejas, boca, ojos, manos que trabajan, etc:
 
No encuentro palabras para agradecer (y elogiar) la claridad de sus mensajes a mi correo. FAVOR DE TRANSMITIR A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS MI PERSONAL AGADECIMIENTO.
 
Estoy sorprendido de que nadie en la casa me ha dicho nada respecto a mi mensaje.  Incluso soy yo quien pienso que por una nota del director en mi cuarto "cuando puedas buscame"  me imagino que ya me leyo... pero no.  Era solo para preguntarme mi opinión sobre una excursión a "A" o "B".  (Posiblemente este sea el último mensaje que envio).
 
Solo quien ha vivido dentro podría entender a lo que me refería.  Ahora tengo todo más claro.  El único punto sigue siendo que si bien es cierto que entrego todo lo que gano, a cambio de eso recibo mucho menos de lo que doy (un pequeño cuarto -con baño compartido- menu de comida, sin posiblidad de elección y algo asi como una membresia para encontrar hoteles baratos cuando me invitan, o encuentro posiblidad, de pasar algun tiempo haciendo investigación en otro país.
 
Si me voy con lo gano,... no me alcanzaría para poder llegar a hoteles, entonces tendría que llegar a hostels (y ya no estoy en edad de estudiante backpack) y para pagar un apartamento completo, en buen zona se necesita más de lo que gano, por eso mis colegas se dispersan con otros trabajillos y yo avanzo más rapido y logro buen nivel...
 
(Por otro lado yo, frente al Sagrario hice un pacto -independientemente del de la prelatura que para mi es accesorio-  en que con Dios me comprometí, con pacto de holocausto a serle fiel toda mi vida y hacer el Opus Dei siendo yo mismo Opus Dei, dicho en otras palabras.  Aunque los de dentro lo hayan traicionado aqui estoy yo para comprobar que si se puede ser santo en medio del mundo con una santidad que solo Dios -y no con la formalidad requerida en el Vaticano, tan bien descrita el libro La fabricación de los santos, por ustedes publicada en Libros-   Yo mismo escuché en Roma refiriendose a los muebles de la sala de entrada de la Casa Central que el fundador había dicho con su tan pilla como vulgar sonrisa que debeían ser más resistentes porque vendrían señoras con sus "posaderas" que podrían romperlos)
 
En fin, ya sé que lo racional es que no se puede vivir como estudiante siempre y que es necesario madurar, dejar el nido y volar... pero para qué tanto valor si a lo mejor después de todo lo que ustedes están haciendo las cosas cambian adentro... (Me han dicho que en otros países los cuartos de numerarios mayores tienen baño propio e incluso se puede tener equipo de sonido, -yo ya tengo un MP3 y además en mi PC puedo ver DVDs con audifonos y como no se necesita mucho para ir a rentar una película -que aparece como "material didactico" en mi cuenta de gastos asi navego...NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES ME HAN TAN BIEN DIAGNOSTICADO:  Con eso cumplo la forma pero mi corazón esta ya muy lejos de creerme todo y si no se vive haciendo las cosas bien... Vale la pena vivir de apariencia? 
 
(Nuevamente una disculpa por la descarnada honestidad).
 
Oscar F.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7582