Cualquier momento es bueno para irse y ser feliz. A alisha.- nefertiti
Fecha Friday, 05 May 2006
Tema 020. Irse de la Obra


No he podio evitar sentirme muy identificada contigo, con toda esa carga que sientes sobre ti. Así me sentí yo muchos años. Yo, al igual que tu, estuve dentro seis años. Al principio, loca de la emoción. En mi casa no lo sabían, mis amigas tampoco, iba contracorriente peo no me importaba me parecía que la causa era lo suficientemente importante como para casi ser mártir y perseguida. Pero  poco a poco me empecé a sentir utilizada, tan dentro estaba y depositaron tantisima confianza en mi que enseguida empecé a ver esa parte que poco supernumerarios ven de caos, maldad, falsedad y desavenencias que existe en los centros. Y vi, que aquella no era la moto que me habían vendido al principio y que yo voluntariamente había comprado. Esos sentimientos de desengaño hacia la obra me llevaron a sentirme engañada, estafada y con el tiempo dejada de lado. Porque ellos son así, o estas al 100% o mejor que te vayas lejos, nadie se puede desmandar.

 

Y así empezó mi tormento, poco a poco, no de un día para otro. Ni fue un peso repentino insoportable. Fueron poco a poco, como la arena de un reloj. Todo el peso fue cayendo poco a poco. Cada día las normas, las charlas, los círculos se me hicieron mas duros, mas vacíos, eran palabras que vagaban en mi mente sin sentido porque no lo veía puesto en funcionamiento. Y en realidad para muchas de ellas es lo mismo. Y si se distraen un poco .... Orfidal al canto!! Y así encuentras el camino!!

 

Y un buen día pensé en irme. Dios sabe que lo pensé mucho y que no lo hice a la ligera. Me sentía mal, porque me hacían sentirme egoísta por no hacer lo que Dios quería. (Aunque si por ellas fuera Dios me pedía que les diera una herencia entera.... todo tiene su lógica) Para ellas solo cuenta lo que ellas veían en la oración y si lo mió no concordaba era porque seguro que estaba en pecado y me mandaban al cura, en fin... que me sentía mala, egoísta, y para que voy a seguir.

 

Así que me fui, y les dije que me iba en junio. Y ellas dale que te pego todo el verano dando la brasa. Al final, gracias a esta página y a una amiga que conocí aquí de Galicia,.... me presente con las cartas ya escritas un día de septiembre y les dije que adiós. Me daba igual si era buena o mala época, aquello estaba muerto por mi parte.

Hasta noviembre o diciembre no me dijeron que me podia ir. Aun asi hasta marzo me lo podía pensar, pero no hizo falta, me he sentido tan feliz sin dar explicaciones, sin justificarme, usando mi libertad como he querido, que ya .... no podía echarme atrás. Nadie, inteligente y en pleno uso de sus facultades renuncia a la libertad y acepta el sometimiento como lo hacen ellas, no es sano. De hecho si es algo que les hace tan felices , para que tienen que medicarse ¿? De que se deprimen?? No es lo que mas desean??  Me consta que hay mucha gente desgraciada ahí dentro por miedo al que dirán. Ninguna de las de mi grupo que tanto me querían y tan familia mía eran me ha llamado desde entonces. Cuantisima bondad!!!!

 

Alisha, hoy es un buen día para dejarlo, igual que mañana, e igual que ayer. No esperes más porque no va a haber un momento mejor, ni diferente. Vete YA y sé muy feliz ¡!

Yo no me pienso perder nada de la vida y menos por ellas ¡!

Nefertiti









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7532