Mi granito de arena al respecto del escrito de L.R.S.- Mabel
Fecha Wednesday, 26 April 2006
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


He leído varias respuestas  al escrito de L.R.S.  y yo también quiero aportar mi granito de arena.

Cuando se sale del opus normalmente, por lo menos en mi caso fue así,  se tiene una confusión grande  ya que aunque se ha tomado la decisión de abandonar ese camino las consignas dadas durante años siguen hablándonos desde nuestra cabecita. El corazón quiere algo que la cabeza no acepta al 100%.

La identificación entre lo que Dios quiere y el opus dice es total cuando uno está dentro y esa identificación se rompe realmente después de tiempo.

Uno se tiene que dar tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce y no seguir forzándonos a hacer cosas que no nos salen. 

A veces el sentimiento de culpa es grande y llevamos una idea de Dios muy poco amorosa nuestra idea es la de un Dios exigente.

Por eso si no te sale entrar en una iglesia,  pensar en Dios o dirigirte a Él  yo te diría: no lo hagas. Date tiempo, nuestra mente y cuerpo tiene que depurar mucho de lo aprendido en el opus. De repente un día serás capaz de hacerlo.  ¿ Cuándo? Cada uno tenemos nuestros ritmos mentales y no hace falta ponerse fechas.

Lo que es interesante es empezar a escucharnos e ir descubriendo lo que la nueva vida nos ofrece, disfrutar de lo cotidiano, descubrir nuestras aficiones o la ausencia de ellas, viajar si podemos ... en definitiva dejar que entre aire nuevo en nuestras vidas, en nuestra cabeza y en nuestro corazón.

Saludos.   

Mabel









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7471