El miedo es delator.- Gusramca
Fecha Monday, 24 April 2006
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


“2 Samuel 1,26: Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatan, Que me fuiste muy dulce…Más maravilloso me fue tu amor. Que el amor de las mujeres…”

 

 

Vuelvo al tema, hasta que punto el rabino del levítico y el tal Pablo de Tarso se rasgan las vestiduras con esta cita del profeta Samuel, oh, me van a decir que era otro tipo de amor, si cual? Que? Hay amores buenos y amores malos? O el amor es solamente eso? Mas dulce que el amor de las mujeres…mas dulce…quisiera escuchar a Hugh Hefner (fundador de play boy) que en pijamas rojas fuese a decir esto…mas dulce que el amor de las mujeres … mas dulce …. que cosa puede ser mas dulce que el amor de las mujeres ... 

 

Mio Carissimo, la homosexualidad no es contagiosa, no se le pega a nadie, pero vivir con libertad si que es contagioso, vivir sin miedo si que es contagioso, bendita verdad. Y es nuestro rollo en esta pagina, decirles a todos, la libertad se contagia, veritas...

 

Hablando de miedo, hasta que no vi otra intervención en este foro no comprendi de que se trata.

 

Se trata de miedo.

 

Por eso es la beligerancia y esa extraña fascinación con el sexo en las casas de la Cosa, porque al fin y al cabo ponen a dios a que pelee sus batallas.

 

Se trata de miedo.

 

De miedo a mirarse al espejo y decirse las cosas por su nombre. No tenga miedo le digo, la homosexualidad no es contagiosa, a nadie se saca del closet a la fuerza. Pero todo tiene un precio, cuando no te sales, te persigue un fantasma toda la vida, un fantasma que sabe como te llamas, porque ese fantasma es tu conciencia que te grita a ti, a tu oido, en todo momento, “tu tambien eres distinto”.

 

Se puede uno pasar la vida invocando las escrituras, invocando causas por los niños, invocando el “plan salvifico” pero finalmente la verdad lo alcanza.

 

El miedo es delator.

 

Cuando yo tenia 24 años, y estaba urgido de respuestas me fui y le dije sobre mi homosexualidad a un amigo que para aquel entonces tendria unos 34 años de edad, 17 años de matrimonio y dos hijos.

 

Al principio todo bien, pero luego fue fatal, todos los dias me llamaba a la casa a decirme lo de levitico y lo de Pablo de Tarso, no si para piedras he tenido desde hace años. Mi madre me aconsejo que no lo maltratara, que el me decia lo que era valido para su conciencia, que según el me hacia un bien.

 

Vaya bien, deje de verle cuando me prohibio ir a su casa.

 

Unos diez años después, tendria yo 34 años, me invito a cenar por mi cumpleaños, alli este amigo se disculpo por todo lo que habia hecho en mi contra durante esos diez años anteriores, ese dia me comento, que luego de un largo proceso se separo de su esposa y se fue con un cubano que habia conocido un dia al salir de la oficina.

 

Menudo rollo, después de 27 años de casado, ahora 3 hijos y 44 años de edad, gay.

 

No entendi, me senti ofendido, sin embargo acepte nuevamente su amistad. Después de dos años con el cubano, regreso con su esposa, un milagro de su Dios lo volvio de pronto heterosexual, solo para que al año siguiente de nuevo, dejara a su esposa y sus hijos para irse con un ciclista conocido mio.

 

Que vaina, todo el mundo me culpa a mi como si yo tuviera algo que ver con ello. Nadie lo mando, ni yo, pero como dice el director de Brokeback Mountain, asi es la fuerza de la naturaleza.

 

Hace mas de un año no le veo (a mi amigo) la ultima vez que le vi le dije, Joer coño porque tanto enredo no puedo entenderlo? Me dijo, Gus, cuando me case tenia yo 17 años, los encargados y ancianos de la iglesia me dijeron que al casarme esto se me quitaría y ya vez, a los 50 aun sigo luchando en contra y a favor.

 

Cuantas vidas destrozadas y marcadas por consejos absurdos, por verdades a medias.

 

Después de tantos años negando que uno es distinto, después de tantos años invocando las escrituras, después de tantos años hablando de causas nobles, si la piedra es para el perro, aunque se esconda debajo del piso.

 

De uno mismo no se puede huir, uno no se esconde de la conciencia, ni del miedo.

 

El miedo es delator.

 

Yo escogi dar la cara, pelear las batallas de la vida sin llevar mas carga que mi piel y mi cabello. Cuando sali de la obra, lo hice porque decidi no vivir con miedo, no ocultarme, dar la cara y cargar con la conciencia del peso de eso que llaman amor, porque no iba a vivir mi vida en la oscuridad que te produce en el alma, vivir a escondidas.

 

Joder, y es que ellos querian que me quedase, aun sabiendo que era homosexual y que cada dia cargaba un peso mayor sobre mis hombros, con que fin me preguntaba? dejadme ir les decia yo quiero vivir asi.

 

Pero deje de vivir con miedo y le di la cara al sol, hoy hace 17 años, 5 meses, 3 dias y 12 hrs. Bendita sea la libertad. Hey, Tobias compañero, tu amor me es mas dulce que el amor de las mujeres ... palabra de Dios.

 

 

GusRamCa.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7456