Me recuerdas lo que me pasó a mí. Para Córdoba.- Theswan
Fecha Wednesday, 22 March 2006
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Este consejo es para córdoba, que sintiendolo mucho me ha hecho mucha gracia, porque me recuerda exactamente lo mismo que me pasó a mí.

Bueno, yo era la agregada y le dije al que ahora es mi marido, exactamente lo mismito que te dijo ella, y supongo que lo mismo, porque lo que has esbozado a grandes rasgos es lo que yo en resumen he contado a mis amigas.

Bueno, como consejo te diré que perserveres, sí, sí, esa es la palabra, persevera, esa chica está interesada en tí, por supuesto, en caso contrario, no hablaría contigo y ni mucho menos habría ido a tomar nada contigo. Tienes que tener mucha paciencia, porque ella puede que ahora mismo esté loca, se sentirá que está siendo infiel, se preguntará mil veces si eso es lo que quiere Dios para ella, se maltratará física y mentalmente diciendo que no está haciendo bien, pero ays, el corazón, el corazón es mucho más fuerte que todo lo que te digan, o incluso lo que tú quieras pensar.

Tb te aconsejaría, que una vez que ella haya salido de esa esfera., y consigas salir con ella, te diré que sigas teniendo mucha paciencia con ella, e intenta comprenderla todo lo que puedas, las dudas que le asaltan a cualquiera cuando ve que no tiene vocación, cuando además te dicen que eres una egoista, que el opus dei te lo ha dado todo, que tú, sólo piensas en el placer inmediato y no ves lo egoista que eres para con Dios por no darle la vida entera como agregada, se une la duda de que si ellos tienen razón y sí tienes vocación de agregada con tu consiguiente pena penísima ad eternum de tu alma, además, resulta que puedes hacer muy infeliz a esa persona que te demuestra tanto cariño y que puede que tú no sepas corresponder.

Bueno, te podría contar un montón de cosas que se te pasan por la cabeza, lo cierto es que gracias a Dios, todo eso pasó hace bastante tiempo y ya no me acuerdo muy bien de todo, más que nada, porque luego, lo único que quieres hacer es olvidar el dolor y el sufrimiento que te hacen pasar.

Theswan









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7205