Para bunduqiyyah.- Cordoba
Fecha Monday, 20 March 2006
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Hola. He leído con interés tus consejos, y la verdad es que cuando leia tu carta, veia reflejados algunos de los aspectos que he pensado en estos días.

Cuando dices que para ella su amor es Dios, y que por eso decía que era débil por haber quedado conmigo, estaba recordando una de las cosas que me dijo esa noche. Me preguntó que cómo me sentiría si yo tuviese novia, y que mi novia estuviese a solas con un chico, que no me gustaría. Pues eso es lo que le pasaba a ella con Dios, es decir, como si Dios fuese su novio y se fuese a enfadar por que ella estuviese conmigo. Lo único que acerté a decirle, tras un momento de intentar asumir esa reflexión (esa noche tuve que tener muchos momentos de esos, debido a mi desconocimiento de todo lo referente al Opus) fue el decirle que ella me veía a mi y veía a Dios como dos líneas que se juntaban y se superponían una a la otra, y que por lo tanto se molestaban, y yo la veía a ella y a Dios como dos líneas diferentes, cada una con su propio camino, y que no se molestaban, sino que se podían complementar. La verdad es que no se me ocurrió nada más en ese momento. Ella se calló y me dijo que dejase de hablar (eso sí, sin ser borde), porque con las cosas que decía le estaba haciendo dudar mucho.

Respecto a que me pueda hacer daño todo esto. Lo he pensado mucho también, no creas. He pensado que en el caso de que a ella se le ocurriese dejar el Opus (cosa que en este momento veo imposible) y pudiésemos empezar a tener una relación, pues que ella viese más allá de mi al sentirse "liberada", y que por lo tanto pensase que esto había sido sólo un "capricho" y por lo tanto quisiese dejarlo conmigo. Y por lo tanto, después de tanto esfuerzo mío, el que saliese mal parado fuese yo. Es una posibilidad más que cierta. Pero también es cierto que esas cosas pueden pasar en otro tipo de relación, y que tampoco puedo pensar eso porque de lo contrario no haría nada. Supongo que habrá que arriesgarse y tener paciencia. Porque es lo único que puedo hacer de momento. Actualmente no la estoy presionando ni nada por el estilo, ni saco la conversación de esa noche ni temas parecidos, porque se que eso la agobiaría y haría que se alejase de mi, y eso no lo quiero, como tampoco quiero que lo pase mal. Lo único que le hago notar, para que no se olvide, es que estoy a su lado, que estoy esperándola con paciencia y que no la olvido ni pienso que fue una noche bonita y listo, sino que los sentimientos son verdaderos y estoy dispuesto a esperar. Veremos también la paciencia que tengo que tener, jajaja. En fin, que estas cosas son muy complicadas, y que estoy chocando contra un muro de hormigón armado imposible de atravesar, lo sé, pero qué le vamos a hacer, aún tengo la cabeza dura, no sé lo que resistirá sin romperse, pero mientras nos daremos con la pared, jajaja.

Muchas gracias por tus comentarios, en serio.

Cordoba









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7200