Mi pequeña aportacion.- Lily_39
Fecha Friday, 30 January 2004
Tema 010. Testimonios


Mi perqueña aportacion a estos valiosos testimonios que llevo leyendo desde hace dos semanas...¡gracias a todos!

Entré en la obra a los 14 años imedio y salí a los 18, mi proceso de salida fue bastante angustioso pero relativamente corto.Fueron unos 3 meses de "persecución" y encerronas en toda regla.
Me esperaban a la puerta de casa, del instituto, cuando iba a pasear el perro...etc todo con el fín de que cambiase de idea, pero mi decisión era firme e irrervesible.
Me fuí porque jamás estuve convencida de querer entrar, más bien fue una decisión a ciegas después de cuatro meses de "voluntad divina presionandome".
Me duele profundamente que utilizaran la muerte de una persona queridisima para mi que era agregada.Yo la adoraba, mi querida Ana Mª...te fuiste cuando más te necesitaba, tu sí que eres un ejemplo a seguir por mucha gente de la obra, siempre contenta, entregada,luchadora, divertida, amiga de tus amigas...
Aprovecharon al maximo esos momentos bajos para machacarme literalmente con su muerte y hacerme ver que yo era la persona que tenia que ocupar ese agujerito que ella dejó. Tras tres meses de
charlas y charlas con personas que apenas conocia...con una Fe ciega de verdad, me abandoné alas manos de Dios para seguir el camino trazado para mi.
Quiero decir que mi entrega fue absoluta con ilusión, con ganas de comerme el mundo y seguir el ejemplo de mi querida amiga. Pité como numeraria. Una anécdota: En el momento de escribir la carta de admisión hubo un apagón en la casa durante bastante rato...total, que tuve que escribir la carta a la luz de una vela.

Me fuí porque habian muchas cosas que no me cuadraban y que he podido constatar en los muchos testimonios que he leido, el libro de Carmen Tapia me dejó atónita, y como ella muchas otras personas que se han ido despues de muchos años.

Despues de irme, perdí todo contacto con la obra, no porque yo quisiera, sino porque ellas quisieron. Mas adelante os contare como despues de ocho años de haberme ido, el O.D. se acerco a mí de nuevo.No deja de ser sorprendente.

Lily_39







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=717