De vuelta en la tierra.- Emeve
Fecha Monday, 13 March 2006
Tema 140. Sobre esta web


Una volando por el sétimo cielo, contestando correos de admiradores de mis escritos que (por casualidad) han surgido de las piedras después que puse mi foto (no digo más porque Agustina me va a cobrar membresía, como en las páginas de busconovioguapo.com), y no me enteré de lo que decía José C, hace dos actualizaciones atrás.

Y me ha encantado que el chico sospeche que yo tengo una posición fuerte en la vida. Wow, Emevecita la chica fuerteeeeeee!!!!... bueno, me ha gustado un poco la idea, pero no es cierto. Si pongo la cara (no el nombre) es porque soy yo quien avala cada una de las palabras que he escrito aquí, para el que le guste y el que no le guste, no tengo miedo, porque a la verdad no se le puede temer (la verdad os hará libres decía alguien... ¿se acuerdan?). ¿Que me pueden hacer daño? Sí, en el plano profesional ya alguno me han hecho por no querer rendir cuentas de mis amistades luego de que me echaron. Sí, pero se lo perdono a la numeraria que me lo hizo, porque la pobre está desquiciada y Dios sabrá entenderla y si he sabido superar ese golpe, seguro que sabré esquivar otros más. ¿Que si tengo amigos a quienes puedan perjudicar? Parafraseando a Isabel Nath, mis amigos no son imbéciles, se defienden solos.

¿Quién soy yo? una chica peruana casi normalita, de 29 años (cumplo 30 el 26 de mayo), madre soltera en gestación, profesional egresada de una universidad del opus, que pasó unos pocos años de su época universitaria creyéndose todo el ruido que directoras y curas emitían por sus preciosas bocas y cada palabra que estaba escrita en libros "de casa" y a quien de pronto un día su directora le dijo que no podía seguir "por salud", sin un diagnostico médico. Y que cuenta lo que eso le afectó en su vida, no para dar pena ni conseguir "fans", sino para que si a alguien más le pasa lo mismo, no se sienta solo. Así qué ¿por qué no dar la cara? ¿por qué tener miedo si lo que quiero es algo bueno? Espero que sea la última vez que me llaman "pardilla", así como la última vez que alguien piense que tengo la vida comprada y arreglada y estoy libre de problemas, que problemas tengo muchos, pero gracias a Dios, el opus ya no es uno de ellos.

Me rehuso a dar mi nombre porque no quiero que quien busque en google se termine enterando de cosas privadas que comparto aquí, pero si alguien quiere saber, mi primer nombre es Margarita y mi apellido paterno es el apellido materno del cura/ autor que menciona Txn el 08.03, pero que conste que no somos parientes, si fuéramos parientes, seguro que no me botaban del opus...

Saludos,

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7136