Todos sois energía que impulsa.- Carmen Charo
Fecha Thursday, 29 January 2004
Tema 010. Testimonios


ESPIRITU CRITICO, (25-1-04) ¡Muchas gracias por tu besazo! De verdad que me llegó.

SOFIA, (27-1-04) me da mucho ánimo contar con tu cariño y tus palabras de aliento. La verdad es que no he escrito mi renacimiento aunque sí que puedo decir que estoy muy bien. Veo como un milagro el haber salido adelante practicamente sola. Todos tenemos una fuerza enorme y Dios da las fuerzas necesarias, ¡siempre!. Esto para mi ha sido evidente. Lo que me pasa es que me resulta dificil dar una explicación al cómo han sido las cosas. Me gustaría pronto poderlo contar porque seguro que a muchos les puede ayudar ver que se puede resucitar, y de verdad, que resucitar, porque más muerta que yo, ¡es dificil!.

Quiero aprovechar para recordar a M. de A. que no aparece por la web hace un tiempo, y que creo que tenía razón cuando comentó que teníamos algo distorsionado en nuestro interior (no sé cómo lo decía), pero yo creo que tenía razón y yo soy muestra de ello. No me considero rara ni anormal, pero reconozco que me pescaron gracias, en muchñisimo, al "paquete" que tenía de mi infancia. Un fuerte abrazo para ti y para M. de A. Espero que volvamos a contar con tu participación.

TOLORINES, (28-1-04) ¡no sabes qué alegría me da conocer a gente tan lejana y tan cercana a la vez!.

Me alegra que me dés información sobre D. Teodoro.Realmente hay personas así en la obra. Para mí es un misterio cómo razonan, cómo sienten para poder hacer compatible todo lo bueno y lo malo que viven. Yo siempre que le escuché en meditaciones o en el breve trato de pasillo, permanentemente llevaba una amplia sonrisa, sus comentarios eran positivos y optimistas. Todo era dar bálsamo, quitar importancia, pasar por alto. No exigía nada. Le gustaba ir por libre, fumar y fumar Diana como una chimenea. Era una excepción y sin embargo supo hacer compatible su libertad con la vida muchas veces represiva de la obra. Supo trascenderlo todo y, no sé si vivir feliz, pero dar ejemplo, transmitir esa sensación inconfundible de la santidad que es la alegría, la descomplicación, el amor, la sencillez. Me emociono al recordarlo.

Le tengo verdadero cariño. Yo lo considero verdaderamente un santo. Me hubiese encantado que me explicara cómo veía la vida, a las personas, la obra...Me gustaría que fuera de las personas que me saliera al encuentro cuando me tenga que ir de esta vida y me encuentre con Dios, porque seguro que da paz y hace que desaparezca cualquier atisbo de miedo.

De Albalat también me acuerdo del director espiritual del centro de estudios Don. M.A. Aun revivo la sensación de agarrotamiento al escucharle poner, poco menos que de secretaria del demonio, a Mª Angustias Moreno, a cuento de las declaraciones en el proceso de beatificación. Se pasó la media hora hablando en plan sentencia divina de la labor del maligno en semejante proceso. Nos dejó a todas sin respiración. ¡Vaya daño!

Si conservas recuerdos graciosos de la administración, ya me gustaría que los contaras para redondear la historia. Yo seguro que te planché las camisas y te doblé los calcetines. ¡Ya me alegra! Espero que tengas buen recuerdo. Yo veía con mucho cariño a todos los chavalines del centro de estudios.

Cuando quieras intercambiamos recuerdos. Un fuerte abrazo y ¡gracias!.

CLAUDIA, (28-1-04) ¡eres una bomba!. ¡Qué bárbara, cómo escribes! Lo que dices es una muestra clara de la veracidad de nuestros testimonios. También me encantó leer a Cooper (26-1-04) decir lo mismo pero ya con el poso tranquilo de los muchos años pasados. Por lo mismo, resulta increible que alguno diga lo contrario siempre y en todo. Está claro que vivió en otro sitio o miente. Sí que me gustará que hablemos personalmente. Te envidio la capacidad de reaccionar tan rápido al salir de la obra. Has tenido suerte de poder dejar la obra sin tanto daño psicológico. Si yo hubiese conocido esta página a los meses de salir no sé qué hubiera pasado. Quizá hubiera abierto los ojos antes. Pero, cuando los abrí, se despertó en mí tanta violencia y tanto odio por el escándalo sufrido que no sé que hubiera sido capaz de hacer. A los pocos años, surgió una iniciativa que se llamó Riod, no sé si alguien la conoce. A mi me llegó a través de Mª Angustias, aunque ella no quiso liderarla. Consideraba que ya era hora de que otros diéramos la cara. Se mandaron algunas cartas con noticias de libros... a través del correo postal. No duró. Era muy dificil que prosperase algo tan incómodo y se pudiera mantener el anonimato.

En fín, gracias a los Orejas por tanto trabajo y tan desinteresado. ¡Gracias Claudia por tu cariño!. Todos sois energía que impulsa.

Un cariñosísimo abrazo y hasta siempre.

Carmen Charo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=707