Si el fin justifica los medios...- José C.
Fecha Friday, 03 March 2006
Tema 140. Sobre esta web


Queridísimos, Agustina y los demás,
 
perdonad que diga los demás, pero, como no conozco a ningún otro, no puedo dirigirme a vosotros.
 
Después de leer a EBE lo de "Sobre fines y medios", me he dado cuenta, de repente, que si esta gente, los "directores", los de más arriba, si realmente sus fines son lo que parece: poder, etc., y que, por otra parte los medios pueden ser: cualquiera, el que sea preciso, p.e. silenciar "como sea" a "quien sea", si son capaces de todo, pues hay que ir con mucho cuidadito con ellos.
 
Podría ser que ese dar los nombres y poner las fotos, que parece más sincero, o más leal, ( no lo critíco eh? ), podría tener muy malas consecuencias para los interesados en caso de que los "señoritos esos", se "cabrearan profundamente" con los  citados "destapados". Por ejemplo, tocando algún tema, dando a conocer algo muy gordo y muy secreto, o lo que sea.
 
Yo supongo que esto ya lo habéis pensado, pero los "pardillos" que, con tan buena fé, van poniendo sus fotos y diciendo que ellos no tiene nigún miedo, a lo mejor no tiene niguna forma de protegerse en su casa o en su ciudad. Conste que lo que hace Agustina y otros, de dar tanto la cara, para mí supone una valentía impresionante, pero a lo mejor es que los que lo hacen es porque lo pueden hacer. Porque tiene una posición fuerte.
 
Os digo todo esto para que, si os parece bién, me comuniquéis vuestra impresión de si la gente que es asídua en la web, corre realmente peligro, o si es que ha mí me ha dado por ahí de repente.
 
Un abrazo muy fuerte a todos,
 
José C.
 
Nota de Agustina. Yo no tengo "ninguna posición fuerte" ni los que han puesto su nombre y/o su foto, tampoco. Es algo tan sencillo pero tan inusual como perder el miedo al Opusdei y seguir adelante creyendo como creemos que hacemos lo correcto. ¿Dar a conocer "algo muy gordo o muy secreto"? Yo una vez me comí tres bombones en una tertulia pero ya me confesé en su día... Somos adultos, José C., no suelo ver por aquí ningún "pardillo" y muchos menos entre quiénes dicen su nombre y ponen su foto; entre quienes intentan meter miedo... hay de todo. Un saludo, Agustina. 








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7044