Abusar de la buena voluntad de tantas personas.- Leonardo
Fecha Friday, 24 February 2006
Tema 010. Testimonios


Hola,
 
con el paso de los años se da uno cuenta que Dios de alguna manera se hace presente, y el comentario de "Verba" me recuerda para bien que el que quiere encontrar a Dios, lo ve.
 
Creo que mi experiencia por el opus dei, aunque corta, me ha dejado marcado con muchas malas sensaciones.
 
Creo que los verdaderos responsables somos los adultos que podemos darnos cuenta de lo que las cosas son, ya que los jóvenes se dejan manipular con mucha facilidad y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de quedar bien, ya sea una idea, una persona, etc. Espero que un día el opus dei desaparezca, y quedemos las personas libres para vivir una vida fraterna. Desgraciadamente el poder de la adulación es muy difícil combatir. Alguien puede decir que siempre hemos sido libres, pero no lo somos en tanto que hay muchos que van a tener que sufrir al opus dei. Quizá el opus dei jamas desaparezca porque reunen "la creencia en la idea de un dios a quien se le rinde un culto superior y al dinero". Hermano, hermana, seamos fuertes y denunciemos sin cesar al que en nombre de Dios abusa de la buena voluntad de tantas y tantas personas.
 
Yo quisiera contarte una anécdota que me contaron cuando pertenecí hace muchos años al opus dei: dicen que un día el fundador del opus dei expulsó a las primeras mujeres que pertenecieron a esa organización, ya que en un descuido aquellas mujeres no tenían la "espiritualidad" que debían tener. Aquellas personas fueron desechadas en aquel momento porque no se asemejaban a la idea que se tenía en mente. Me acuerdo que aquella anécdota nos la contaban en grupo personas que eran adultas, y como si todo eso estuviera muy bien. hermano, hermana: ánimo.
 
Leonardo Gerardo Cantu González








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6998