LA CALLE.- Pita
Fecha Wednesday, 22 February 2006
Tema 040. Después de marcharse


Querido Javier M:

Dices:¿Hasta cuando hay que esperar para constituir una asociación/fundación internacional de enfermos afectados EX-Opus Dei?

En mi humilde opinión, creo que no hay que esperar nada, que enfermo se está sólo dentro cuando permaneces en contra de tu voluntad. Una vez fuera, esa "fundación" es la mismísma CALLE, la vida misma, vivir el día a día como se vaya presentando, decidiendo, eligiendo, descubriendo, pensando, riendo, gozando, relacionándonos, esperando, lanzándonos... en fin comportandonos como personas LIBRES, NORMALES y CORRIENTES, que así nacimos ¿no?

Yo apuesto por eso.

Cuando dejé el Opus Dei con 28 años, tenía auténtico pavor a hacer el ridículo, no sabía desenvolverme, me daba miedo meter la pata... no tenía la picardía de estar en la calle. Pero si te comportas tal como eres, a pesar de ser una garrula (como me llama un amigote que tengo) y das con gente que te aprecia, te ayudan sin apenas darse ni darte cuenta y de todo se sale, empiezas a respirar a tomar oxigeno, a vivir... vamos que son sólo dos dias!!

Asi que yo te animo a que no esperes a fundaciones, sino que te lances y que esa idea de enfermos ex OPUS, la tires al contenedor de basura más cercano que tengas de tu casa.

Un abrazo con afecto,

pita.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6970