Que se atrevan a denunciar a la productora de la peli, please.- M. Luisa
Fecha Friday, 10 February 2006
Tema 100. Aspectos sociológicos


Estimados,

es genial -si non videre non credere... o similar en latin- lo que empezamos a vivir por parte de la santa prelatura ante el próximo estreno de la película (19 mayo) de "El código da Vinci".

Dice el el portavoz del Opus Dei en Nueva York, Marc Carroggio, aunque otros medios le citan como portavoz del Opus Dei ante los medios internacionales, que aunque parezca lo mismo, no es lo mismo:

Las querellas se presentarán si el impacto de la película, cuyo estreno es el 19 de mayo, reduce la recaudación financiera para las obras de caridad del grupo religioso.
“Aunque habría motivos, no creo que el Opus Dei como tal emprenda acciones. Pero no puedo responder por nuestros asociados, que no me extrañaría que lo hicieran”, dijo Carroggio.
“Muchas de nuestras iniciativas se sustentan en el apoyo de colaboradores, tanto personas como instituciones. Está claro que el film puede dificultar su recogida de fondos y no me sorprendería que pidieran indemnizaciones económicas”, anotó.
Carroggio reconoció que el Opus Dei intentó que Sony-Columbia eliminara en la película toda referencia al grupo, que aparece como una secta diabólica en la novela de Dan Brown en que se basa la cinta y es un éxito de ventas en el mundo. (fuente
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=225406)

Y yo digo que sí, que venga, que ánimo, que lleven a juicio a Sony-Columbia y que las instituciones y colaboradores del opus den cuenta de sus cuentas (ejem), de sus propiedades y sociedades, de a dónde va el dinero que reciben por los distintos gobiernos de lo distintos Estados donde están implantadas, bajo la apariencia de fundaciones, ONG, hermanitas de los pobres... Amigos, ¿cómo el opus va a ser capaz de llevar a juicio a nadie si ellos están fuera de la ley?

Querido Carroggio: empieza por declarar el dinero negro que recibes en sobre -y no bajo ingreso en cuenta bancaria- de los supernumerarios y cooperadores; empieza por demostrar de cómo entregas tu sueldo a tu Consejo Local, que ni declara a Hacienda, ni desgrava, ni figuras como miembro del opus sino acaso pudiera ser, de una sociedad que no "tiene nada que ver con el opus", y como estás dentro del stablisment, "Dios prooverá", cuando te vayas de la obra", es decir, con una mano delante y otra detrás.

Carroggio, eres un pardillo. Como los "colaboradores" le hagan juicio a "Sony-Columbia" tú vas a estar pidiendo la asignación mensual en Cuatro islas, Bahamas, Saint Thomas, Puerto Rico, Labadee... (lease PARAISOS FISCALES)

Por eso, BIEN!!, atrévete opusdedei a llevar a juicio a quien quieras que verás lo que nos vamos a reir.

Ay! qué sería de vosotros sin el dinero negro. Qué pena que no vais a llevar a juicio a nadie, bocazas, que sois unos bocazas, que no os vais a atrever nunca a llevar a nadie a juicio, que como siempre la fuerza se os va por la boca, que no tenes autoridad moral ni judicial ni nada de nada para valer vuestros "derechos". Por qué será si tuviérais la razón y/o la verdad con vosotros?? Pardillos, mequetrefes, os habeis ligado la soga al cuello y no podeis ni dar un paso adelante para defender nada. Santidad??

Vuestra amiga,

María Luisa









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6877