Isabel y a quienes escribieron sobre la inocencia de los numerarios.- Letty
Fecha Friday, 10 February 2006
Tema 900. Sin clasificar


Isabel, muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme con tan profunda carta, es un gusto conocerle y saber que llegue a ud hasta el punto que quiera escribir. Es la única carta que he visto de las que hablan del artículo que escribí, pero he recibido varias de las simpáticas personas que veo en el chat.

Mi objetivo con el comentario era levantar la autoestima de los ex numerarios que pueden llegar a sentirse menos por no saber tratar a una novia siendo ya adultos, nada más, y que puedan valorar detalles que tienen en su corazón, pero si, le doy toda la razón, en el "mundo" exterior también hay hombres buenos! yo estoy criando a dos! uno de 9 y uno de 13 que son toda mi alegría. No se debe generalizar nunca, es verdad y tampoco conozco la Obra con la profundidad de cualquiera de ustedes, mis intenciones eran buenas.

Se me han acercado tanto hombres como mujeres para hacerme un comentario del artículo, y la verdad, que rico se siente! sobre todo cuando dicen "gracias" La alegría es una de las cosas más lindas y necesarias en la vida diaria, llevar una gotita de alegría a cada persona que te ve es saludable, más que eso, necesario. Sacar una sonrisa a un amigo, cuando hay por ahí tanta gente que ha dejado que su corazón se amargue por las cosas que pudo vivir, es muy importante para mí. Dar una palabra de aliento o de esperanza, o simplemente saludar más allá del "hola" ya puede cambiar el día de alguien.

Yo también he pasado dolorosas experiencias, que me han hecho difícil sonreir, pero no me convertí en una amargada que a todo le ve peros, que todo lo ve gris y que pareciera que le molesta que los demás sean alegres. Yo también me he sentido sola y triste y por eso valoro tanto que una persona me saque una sonrisa, pero es muy cierto que tan valioso como hacer reir, es "llorar" con el amigo, guardar seriedad y respeto cuando él habla y necesita ser escuchado.

Gracias a ud, gracias a las personas que me han hablado del artículo y gracias a los señores que hacen ésta página por publicarlo.

Un abrazo y una sonrisita. Letty









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6865