Dale flaca, traigan más vino.- Otaluto
Fecha Tuesday, 27 January 2004
Tema 070. Costumbres y Praxis


He leido el escrito de Satur y me desternillé de risa con la anecdota de la administración. Mi teoria es que el opus es un lugar de locos, donde todo es posible, aun lo más inverosimil (pongamos por caso coaccionar a la mismísima Trinidad). Si mañana leen un aviso que el Padre ha abolido la ley de gravedad, todos empezarian a decir que el piso que pisan es en realidad el techo. Por una cuestion de supervivencia psicologica uno aprende a adaptarse a las nuevas reglas lo más rapido posible, sin dilación y sin cuestionar. De eso se trata el buen espiritu.

En fin, yo tambien recuerdo una anecdota del tipo relatado, no tan grotesca, y me gustaria tener la gracia de Satur para contarla, pero ahi va mi humilde version:

Estaba un director en el almuerzo hablando animadamente de una persona, no presente, que sufria una severa deficiencia visual. El tipo en cuestion no veia más allá de sus narices y usaba unos anteojos con cristales gruesos como culos de botella. LLevado por su entusiasmo quizo ilustrar sus dichos y tomó la botella que tenía frente a sí, llevandose el pico al ojo y mirando a traves del noble envase, para diversion de los presentes. La administración presencio este gesto e interpretó: -dale flaca, traigan más vino que esto recien empieza-. Inmediatamente comenzaron a descorchar botellas inundando las mesas, ante la mirada sorprendida de los comenzales. Y esa es la anecdota: aun una groseria suprema es ejecutada sin cuestionar.

Un abrazo a todos.
Otaluto.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=683