Más sobre las agregadas (2).- cmcs
Fecha Friday, 03 February 2006
Tema 076. Agregados


Continúo con la historia....

La numeraria en cuestión me tiene 10 minutos leyéndome cosas de una lista en que venía a decir que no me esforzaba en el club y que ella lo tenía que hacer todo sóla  (increíble después del plantón que me había dado la otra vez... del cual se dio cuenta todo el mundo....) cuando ella y la directora sabía perfectamente que para mí lo primero era el club, antes que el trabajo o planes personales, siempre estaba disponible... Hablo con la directora para que me explique y ¡le da la razón! Ya no sé qué hacer, llamo a la que lleva mi charla y aparentemente me da la razón y me consuela... aún así llegué llorando a mi casa ... mi madre alucinaba... pero ¿qué te han hecho allí ?¡no vuelvas a ir!

Como en días posteriores no veo que cambie la actitud de estas personas hablo con una celadora que viene también al club y que es consciente de lo que hago para que hable con la directora... le cuento lo del día de Navidad, me consuela, me da la razón y parece que hace algo de efecto!!!! O sea, que si eres celadora te hacen más caso que si eres de la plebe.... y yo que me creía lo de los 100 notarios!!!

Olvido el incidente, sigo yendo al club con toda mi ilusión, las niñas me adoran... llega el mes de Mayo, se preparan las convivencias, las otras agregadas tienen siempre mucho trabajo y no pueden ir... yo como siempre me ofrezco voluntaria y tras arduos esfuerzos consigo que me den una semana... íbamos a ir a la convivencia de pequeñas (9 y 10 años) la nume en cuestión y yo... una semana antes incluso me pide que le asegure que no faltaré, No me dejes sola C !!!

LLega el dia anterior a la salida, 10: 45 de la noche, llamo al centro para preguntar un detalle del viaje y me dice la directora que ¡¡no vaya!!.... trato de razonarle... he pedido las vacaciones!!!! Me dice que no soy necesaria pero que si me hace ilusión.... (una semana antes sí era necesaria), no voy evidentemente.... y me entero de que ha ido la directora en mi lugar!!!!

Me llevé tal disgusto que me pasé 3 días llorando... yo había pedido a Dios una señal pues llevaba dos años pasándolo muy mal incapaz de cumplir todas las normas y criterios... estabamuy desanimada y lo único que me llenaba era el club... y ellas lo sabían...

Así que ví claramente que si Dios permitía eso es porque no quería que yo siguiera allí... no valoraban lo que hacía, no contaba mi esfuerzo... estaba dando mi vida y mi juventud por nada!!

Así que entre tiras y aflojas a los dos meses pedí la dispensa...

Y yo me pregunto ¿Querían que me fuera? Porque sabiendo que el club me llenaba, me ilusionaba y me servía para soportar las otras cosas, que me esforzaba, que lo hacìa bien... y me hacen la vida imposible justo ahí... Nunca entenderé esa actitud....

Cuando hablé con la directora para pedir la dispensa me da una definición de agregada que no tenía nada que ver con lo que me dijeron cuando pité, según ella yo tenía que hacer apostolado y meterme en asociaciones profesionales con lo cual me convencí de que yo nunca había tenido vocacion de agregada pues yo pensaba que el celibato era para estar disponible para la labor, ¡¡apostolado se puede hacer igual estando casada!!!

Cuando llegó la dispensa me dijeron que NO TENIA VOCACIÓN, y me dieron las gracias por todo lo que había hecho en esos años... No me dejaron ser cooperadora (estaba aún tan abducida que lo hubiera sido), dijeron que lo pensara unos meses... y yo me pregunto... ¿después de diez años se dan cuenta de que no tengo vocación?

Cmcs

<<Anterior

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6811