Para Chuli que se quiere ir.- Lulu
Fecha Friday, 27 January 2006
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Chuli, no soy quien para darte consejos, pero como lo pedís, me animé a escribirte.

Qué viste para determinar que Dios te llamaba? Un listado de razones?
Seguramente sentiste cosas, te ilusionaste, hubo una energía especial que te llevó a tirarte a la pileta... además de "razones"
Lo mismo te pasa ahora...no es que haya sólo razones...que las hay, y que cada uno tiene las suyas. Podés hacer un listado. 

También es poderoso lo que uno siente (no por sentimentalismo) sino que uno pertcibe que una situación, no la hace felíz y cara a Dios, habiendo meditado mucho, y sólo cara a Dios sabe que está tomando la decisión correcta. Porque uno hace las cosas CARA A DIOS.
Uno pide la admisión porque ante Dios cree que es lo correcto y decide irse porque ante Dios cree que es lo correcto. Y eso es lo que nos da la pauta de que actuamos bien, con rectitud de intención.
 
Le podés decir que hacés oración y que cara a Dios creés que es lo que te pide. Que te irás de la Obra pero no te irás de Dios, que seguirás tu camino con Él, en otra de las manos de la autopista hacia el Cielo (la Obra es sólo una de ellas)... que no se preocupe.
 
Le podés decir que ella también le pida a Dios ver como vos estás viendo (así como cuando ellas te dicen que pidas luces para ver como ellas ven): Domine ut videam! y que deje hacer, Domine, ut sit!
 
Un beso, lu








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6772