El poder que les queramos dar. Para Vier.- Galtzagorri
Fecha Monday, 23 January 2006
Tema 040. Después de marcharse


Acabo de leer algunos de los últimos mensajes y espontáneamente mi mente ha encontrado un nexo entre el mensaje de Vier y el de Ana Azanza.

 

   Vier: nos cuentas que ya tienes una buena posición personal y profesional. Terminas tu mensaje gritando “socorro!!” porque un antiguo sacerdote te ha llamado por telefono invitándote a un círculo de matrimonios.

 

¿Dónde está el peligro? ¿ De qué hay que socorrerte?  Estabas de broma supongo, ¿no?  ¿Es tu grito de socorro una chistosa exageración, o verdaderamente estás angustiado?

 

   Asumo que eres una persona normal, un hombre hecho y derecho , ( como tú mismo dices: con una buena posición profesional). Perfecto. Has recibido esa invitación al círculo y como dices “ he declinado amablemente su invitación, pero me temo que no lo aceptarán”. 

 

   Aquí es donde asocio tu mensaje con el de Ana Azanza cuando ella escribe en “sin miedo a contar la verdad” refiriéndose al Opus Dei:

 

“ (...)  Y tienen el poder que los demás les queramos dar. Perder el miedo al opus es quitarle poder”

 

 

Vier, yo estoy seguro de que ese sacerdote no te va a comer si le respondes “no”.  No es tan complicado para un adulto. Con los jóvenes hay más facilidad para la manipulación, influencia o presión, pero tu ya eres un hombre hecho y derecho. 

 

  ¿ Me comprendes cuando te digo que es  ridículo decir “me temo que no aceptaran mi declinación” ?  

 

  Esto sencillamente es, como Ana Azanza dice, dar al Opus Dei más poder del que tiene. 

 

Miguel L./

Galtzagorri









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6753