Despeja tus temores, Vier.- Kaiser.
Fecha Monday, 23 January 2006
Tema 040. Después de marcharse


Vier:

¿Qué temes? A mí también me llamaron pocos años después de salir. Fui a un retiro en el mismo lugar en que resolví mi vocación tiempo atrás. Recibí un trato más que cordial, trufado de elogios y parabienes, pero decidí que no volvía. Nada ocurrió. ¿Tú crees que te llaman para torturarte? ¿Hay algún motivo?. No niego que haya casos en que ha sido más que traumática la relación y a mí lo que más me sulfura de ello es que todo ese enorme desgaste de energía sea absolutamente gratuito y que el que más deja en él es el que juega con su propio pellejo, cosa con la que no parecen contar los instalados del otro lado del muro.

Tu caso me parece más un asunto de estadística. A alguien le flaquea la agenda y, ante la escasa muestra donde elegir en ese mundo de donde nunca debieron sacarnos, han tirado de archivo. En mi opinión no te va a pasar nada por decir que no y decirlo con la claridad precisa para que olviden tu nombre.

Cosa distinta es que personalmente te afecte volver a tener contacto y, como casi todo lo que concierne a uno en su condición intransferible de individuo que siente, eso ellos no lo tengan en cuenta. No sé desde dónde escribes, pero no ha de faltarte apoyo de alguien que esté en condiciones de dejar las cosas claras ante la jerarquía opusina. Pediría a los orejas que te pongan en contacto con la persona adecuada en tu país.

Recibe un fuerte abrazo. Y te aconsejo que, tanto para esto, como para otras cosas en la vida, no te pongas la venda antes de recibir la herida.

Kaiser









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6751