¡Siempre hay salida!.- Javier_23ene
Fecha Monday, 23 January 2006
Tema 040. Después de marcharse


Estimados Orejas,
 
 
Como siempre que os escribo no dejo de daros las gracias por tanto esfuerzo y tiempo que dedicáis a mantener esta pagina.
 
Hace ya unos cuantos años que deje la Obra y mi vida trascurre muy alejado de donde viví desde los 16 hasta los 36 años. La verdad es que corte radicalmente con todo el tema Opus. Afortunadamente me largue de Donosti, que es la ciudad donde vivía y trabajaba. Hoy en dia estoy feliz de la vida con mi mujer y mi hijo en otra ciudad y otro país.
 
Hago este pequeño resumen para todos aquellos que sufren pensando que después de su salida de la Obra la vida no les va a deparar nada bueno. Eso no es cierto. No es cierto y además seria una estupidez pensarlo y decirlo. Me acuerdo que en la ultima reunión que tuve con el director de S. Miguel de la delegación de Pamplona sibelinamente me dejo caer algo en estos términos.
 
Para los directores que leen esta pagina: Antes de decir estas cosas por el amor de Dios pónganse de rodillas delante del sagrario y tengan el coraje de rectificar y traten a sus hermanos con extrema caridad y delicadeza.
 
Leo a algunos en esta pagina echar las culpas fundamentalmente de las cosas malas de la Obra a los Directores. Yo no estoy seguro de este asunto. Me parece que la responsabilidad es compartida para todos los miembros de la Obra.
 
Por cierto,  me gustaría saber de la vida  de los pocos agregados que quedan por San Sebastián, ya que nunca mas tuve noticias de ellos a pesar de haber tirado algunas líneas de comunicación con ellos.
 
Así mismo me gustaría saber algo de un agregado de Lérida (Julio N.) que estaba muy mal de salud y vivía en Pamplona.
 
Un fuerte abrazo para todos vosotros.
 
Javier








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6741