Estimada MM.- Xavier de Barcelona
Fecha Monday, 16 January 2006
Tema 140. Sobre esta web


Estimada MM:

Si  ves odio en nuestros escritos quizás sea porque tú lo llevas en el corazón, y lo lamento. Yo no veo el odio que tu ves, todo el mundo tiende a atribuir a  los demás los sentimientos propios.

Yo amo a morir a los miembros de la obra.

Con 15 o 16 años (tengo 38) me fuí a la persona más alta de la obra a la que pude acceder a protestar por el vacío y la ignorancia en la que se tenía a un exmiembro que me encontré sólo por ahí llorando y olvidado el día de su cumpleaños. A ese director le dije de todo menos guapo y nunca más volví a pisar un centro a pesar de que toda mi familia es opusina o filoopusina y yo era un adicto a la cosa nostra. Ese director era ya director de una importante labor pero hoy es director de una más importante todavía y hace poco les recordó ese encuentro a mis familiares.

Y cuando escribo lo que escribo y me burlo de lo que me burlo y critico lo que critico lo hago con un grado de amor, sinceridad, hermandad, camaradería, complicidad y humor que me parece que tu no puedes llegar a comprender ¿De veras te parece que en general los escritos de la web destilan odio? Lo que yo veo es amor al linaje humano, a la verdad, a la justicia, a Jesús,  a la Iglesia, a los que están dentro y a menudo ¡a  la Obra!. Pienso que la mayoría moriríamos por su conversión si esta es posible. Yo estaría incluso dispuesto a guardar silencio dejando de escribir y ofrecerlo por esa causa. Sabes, ya guardé un año completo de absoluto silencio buscando la salida de estos laberintos.

Sé a ciencia cierta de la autenticidad y grandeza de la mayoría de los opusinos, no dudo de la entrega auténtica y casi suicida de ninguno. Por eso me duele más lo que pasa. Sé que si en algo piensan que doy o se da en el clavo lo aceptan y meditan (los que nos lean superando prohibiciones) y quizás viven la cruz de amar a la obra y no poder hacer nada desde dentro por todo eso que a ellos también les duele, quizás la mejor solución que encuentren a esa cruz sea salir de la obra tal como yo abandoné mi relación a los 16 ¡Quien encontrara la solución a todos los problemas! Y estoy seguro de que ellos los silenciosos no me ven ni nos ven como enemigos llenos de odio.

Te habrán dado cuatro cosas y te muestras agradecida y sales en su defensa pero al ver odio aquí sé que tú no eres ni has sido de la casa al menos aun, eso diría que seguro. Aunque algunas cosas de tu estilo...

Estimada MM lo que como tantos destilo aquí no es la sangre de Cristo pero es la mía, es la sangre espiritual derramada 25 años por amar durante toda la vida cosas aparentemente contradictorias que tan sólo en los últimos años y agradecido a esta web estoy pudiendo conciliar.

Nunca es tarde, siempre se está a tiempo. Te deseo a ti también una vida inundada de amor, sin demasiada cruz por muy santificante que sea, para que nunca más vuelvas a ver esa parte negra de tus sentimientos y tus defectos en los demás.

Con cariño sincero.

Xavier de Barcelona









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6692