Una abrazo de fortaleza para Verba.- Casanueva
Fecha Friday, 13 January 2006
Tema 020. Irse de la Obra


Qué tal a todos y todas:

Después de más de un año de haber escrito por primera vez, lo hago de nuevo, pero esta vez conmovido por tu escrito, Verba. Debo agradecer a Opuslibros muchas cosas, especialmente el afecto con que me acogieron en el difícil momento de mi dimisión como agregado. En parte, recuperé a mi novia (hoy ex numeraria), gracias a Opuslibros y a los consejos de José Carlos: sí, como lo leen...

Pero eso será tema de otro correo, que quizás escribamos juntos ella y yo. Por el momento, estamos "recuperándonos", especialmente ella, porque no es fácil volver a ser libre. En lo que a mí respecta, no tengo nada contra la Obra; al contrario, cada día tengo más cosas a favor de la libertad... y es eso lo que me hace feliz y no menos cristiano.

Verba: si de algo te sirve, te mando un abrazo de apoyo gigante desde Colombia. Las comparaciones no vienen al caso, porque mi edad y tiempo de permanencia en la Obra son menores que los tuyos, pero te puedo asegurar que a ti, como ya ha ocurrido conmigo y con muchos agregados en el mundo, la vida te tiene guardadas muchas cosas maravillosas.

Ánimo, viejo. Y te digo viejo, porque así se le dice a los amigos en Colombia, cuando uno quiere estimularlos para que afronten los retos y se esfuercen. Si necesitas un amigo con quien hablar o adonde ir a pasear, contáctame: los Orejas tienen mi correo electrónico.

Te reitero: tienes muchas razones para estar mal, y sí que lo entiendo, pero también tienes todas las razones del mundo para estar bien, y eso no está en las pastillas, sino en tus manos.

Un abrazo más y cuenta conmigo.

Casanueva









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6683