Comencé el proceso de salida y aún no ha terminado... del todo.- Maravilla
Fecha Wednesday, 04 January 2006
Tema 020. Irse de la Obra


El viernes 16 de diciembre recibí una llamada telefónica de la vocal de san Miguel de mi delegación, me comunicó que ya tenían una respuesta a mi carta, que no la respuesta. Después de consultar las respectivas agendas quedé en ir a su casa el domingo por la tarde. El sábado siguiente fui al centro del que todavía dependo a confesarme y ¡Oh sorpresa! Estaba allí, y no podía decírmelo en ese momento? Por distintos contratiempos que no vienen al caso no llegamos a vernos ese domingo. Transcurrieron los días, volvimos a quedar el día de Navidad por la tarde y tampoco pudimos vernos.

 

Como yo me iba a ir a una casa de retiros a pasar una temporada de oración y descanso le presioné un poco sobre el sentido de la respuesta por si tenía que llevar algo concreto a la oración y.. más sorpresa, me lo dice por teléfono: “El Padre ha contestado afirmativamente a tu petición, pero tengo que explicarte algunas cosas”. No sé a qué cosas se referiría, porque aún no hemos podido volver a quedar. Le dije que por supuesto iba a ir a hablar con ella, que no sería de recibo que me fuera y “si te he visto no me acuerdo”, ni por mi parte ni por la contraria.

 

He estado dando vueltas a qué pueden ser las explicaciones, si me ofrecen seguir perteneciendo al Opus Dei como supernumeraria, cooperadora o similar creo que por ahora no voy a aceptar. Sólo me planteo permanecer como amiga, más por egoísmo que por otra cosa, por aquello de que hay que tener amigos hasta en el infierno y no dejar enemigos a la espalda.

 

Cuando sea totalmente libre os lo comunicaré.

 

Feliz Año Nuevo 2006 a tod@s los que leéis esta web

 

Maravilla









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6638