¿Cuántos hemos salido?.- morgan
Fecha Wednesday, 04 January 2006
Tema 040. Después de marcharse


Hola a todas mis almas gemelas!

Es la primera vez que colaboro ya que no me veo a la altura de la mayoría de los participantes porque yo tan solo fui adscrito (aspirante numerario) unos años. Si tengo experiencia sobre el Opus es porque ha estado presente en mi vida desde que nací ya que mis padres son supernumerarios, tengo hermanos que son y hermanos que fueron (la mayoría). Incluso después de dejarlo volví a vivir en una residencia universitaria de la Obra (cosas de la vida). He leído muchos testimonios y escritos que se publican en la página y es fácil comprobar que el modus operandi de la Obra es siempre el mismo y por tanto los resultados se repiten en multitud de ocasiones.

Lo que quiero transmitir es que de mis compañeros (mejor que hermanos) de los cursos anuales de adscritos creo que siguen 6 u 8 a lo sumo (en su día Pozoalbero se nos quedaba pequeño) que podría contar como mis encargados del club fueron despareciendo poco a poco y algunos han llegado a ser parte de mi familia (las vueltas de la vida).

Al leer veo que siempre son los mismos argumentos, las mismas frasecillas para hacer presión y a menudo la gente revienta de la misma forma. Tal vez los resultados también se repiten y por tanto la cantidad de gente que deja la Obra no debe ser nada despreciable. No se cuántos miembros tendrá actualmente la Obra pero lo que más me intriga sería saber cuánta gente ha pasado algún momento de su vida en la Obra (oficialmente o no, aunque a mi me decían que era lo mismo pero sin un papel que lo dijera).

No se si alguien podrá ayudarme a resolver este enigma. Podríamos intentar sacar una proporción de fieles frente a "los que no perseveramos"= infieles = condenados? =  eternos INFELICES??? = o que simplemente vimos que eso NO ERA LO NUESTRO (opción poco utilizada en el grupo de frases tipo de la Obra).

Ahí queda el reto.

Gracias a todos por escuchar. Gracias por estar ahí porque es bueno ver que cuando uno se queda solo encuentra hay alguien que le tiende una mano y le muestra que no todo se acaba ahí. A mis almas gemelas,

Morgan.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6636