ANULACION PSIQUIATRICA.- Dommo
Fecha Wednesday, 28 December 2005
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


DESDE LA TRISTEZA DE VER COMO ANULARON A MI HERMANO

Os escribo como casi ultimo recurso para pediros ayuda, leo estremecido en vuestra web los testimonios de TAPATIO, 10 de Mayo de 2004, relativos a los Psiquiatras y el escrito de un medico sobre el tristemente famoso Aquilino Polaino, y veo fiel reflejo de todo lo acontecido por mi hermano los últimos 12 -14 años desde que le dejaron sus colegas del Opus.

Mi hermano esta en una situación limite en la que la enfermedad que padece o que le han hecho padecer le lleva al acoso Psicológico contra mi pobre madre, literalmente la esta torturando y haciendo responsable de todos sus males, también esto se proyecta contra mis hermanas e incluso mis sobrinos, o en violencia física contra mi en 4 ocasiones a lo largo de los últimos 11 años.

El ultimo diagnostico que me dio el llamado “Doctor” E. A. del gabinete de Aquilino, fue que padecía una Neurosis Obsesivo Depresiva, eso si, sin ningún informe o factura por mas que se le ha pedido a lo largo de estos últimos 12 años. Todo esto sucede a partir de que mi Padre (qepd) se negase a sufragar sus estudios si el abandonaba su hogar y si se marchaba a una casa “cuartel “ de esas que tienen, curiosamente con nombre de cueva, esto motivo que para deshacerse de él porque no le veían lo suficientemente seguro de permanecer en el Opus, ya que mi padre les corto el grifo, empiecen a enviarle a dicho Psiquiatra porque le ven “deprimido”, desde luego sin ningún tipo de consulta familiar, eso se traduce en convertirlo en un dependiente de los medicamentos que muchos identifico en las cartas enviadas y yo ya no se si fruto de esa dependencia o fruto de una enfermedad inducida, pierde el rumbo por completo y empieza a tener lamentables episodios a todos los niveles con su familia (desconozco si fuera de este ámbito padece alguna) y a tener alucinaciones de todo tipo sobre comentarios que el dice que dicen sobre él.

En sucesivas ocasiones he intentado reconducir esta situación, visitando a su psiquiatra, hablando con él como enfermo, pero desgraciadamente con el resultado que ya he comentado arriba y con las consecuencias que motivan que en el día de hoy tenga que escribir esto, a periodos cortos de euforia se suceden episodios que reflejan el mas puro síndrome de abstinencia de un drogodependiente, quedándose fuera de si mismo cada vez con mayor frecuencia.

Por favor podríais orientarme sobre algún hospital Psiquiátrico, cualquier otro Psiquiatra, que pudiera reconducirle, o cualquier otra solución que alguien pudiera aconsejarme.

Dommo.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6598