Con un ojo en Góngora y otro en nuestra felicidad.- Cooper
Fecha Wednesday, 21 December 2005
Tema 140. Sobre esta web


Pergolessi se pregunta muchas y dificiles cosas en su aportación a la página, pero entre la maleza conceptual alguna me llegó con claridad. ¿Por qué somos tan malos contando cosas que duelen a los Santos? ¿Porque no les dejamos seguir salvando este mundo que es tan desastre?

O sea lo de siempre pero con adornos intelectuales. Como la repuesta la da el propio sentido de esta web, creo que las preguntas no son tales, sino quejas.

Me parece poco coherente con quienes para salvar al mundo, juzgan a todos, y se meten en la vida de todos los que pueden, no sepan soportar pequeñas dosis de su propia medicina.

En cuanto a que el mundo sea un desastre y que los de la Cosa lo esten salvando, ambas cosas son opinables, pero yo soy de los que creo que es Jesús el que nos salva y que algunos intentos de colaboración son perjudiciales, sobre todo cuando son tan excluyentes e interesados.

El resto de la aportación es vieja en estas páginas, "El que no esté de acuerdo que se calle", pero a esto se ha respondido muchas veces, cuando se cometen injusticias en nombre de Dios, no se tiene derecho a pedir nada.  Al menos esa es mi opinión.

Con cariño

Cooper









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6568