Respuesta a una carta dirigida a no se sabe quién.- Isabel P.
Fecha Friday, 18 November 2005
Tema 140. Sobre esta web


Buenos días:
 
He llegado a leer la página web de opus libros de "casualidad", y soy una de esas numerarias que están felices con su vocación y perteneciendo a la Obra. Me ha sorprendido mucho leer esa carta que se envía a no sé sabe quién que está en "crisis de vocación".
 
Primero me gustaría decirte que tengo familiares que han dejado de ser de la Obra porque no podían con su vocación, yo más bien diría porque no tienen vocación. Es gente que lo ha pasado mal porque se sufre, como bien has experimentad, pero que no por ello deja de querer y respetar el Opus Dei.
 
Antes te decía que me sorprendía la carta, porque demuestras tener mucho sentido común. Cosa que es de agradecer. Es cierto que el corazón hay que tenerlo esponjado, no sé si de color rosa, pero yo lo tengo así porque digo lo que pienso y corrijo a quien me parece que puede mejorar o cambiar detern¡minadas formas de actuar.
 
Hace hoy tres meses se ha muerto un hermano mío de 25 años. Ha sido un año de mucho sufrimiento para mí y   para mi familia, porque tenía una enfermedad muy grave y dolorosa, y doy gracias a Dios porque nos ha enseñado a través de mi hermano lo que significa querer a la gente y valorar la vida en su justa medida. Y también le doy las gracias por mi vocación por poner a mi lado a tantas personas de la Obra o no que me han ayudado, acompañado, consolado y prestado fortaleza. Te asegura que ahora soy más feliz porque sé qué es querer y cómo me quieren toda la gente que me rodea.
 
Y hay momentos duros en la vida o puntos de inflexión como tú los llamas en los que necesitas el cariño y la fortaleza de los demás.
 
Un saludo y espero que mi carta te ayude a entender que en la vida lo más importante es luchar por amar a los demás y ayudarles para que sean felices aceptando las limitaciones propias y ajenas
 
Isabel P.
 
Nota de Agustina. Supongo que te refieres a la carta de Mary: "Carta al alguien con crisis de vocación". Ella se dirige a una persona concreta de la que, como puedes imaginar, no debe decir su nombre en esta web para evitar que la Obra la reconozca, y la hace extensiva a todas las que pasen por la misma situación que está o estaba pasando "M" en mayo del año pasado. Su carta empieza así: "Esta carta es para aquellas actuales numerarias confundidas y presas dentro del opus dei, entre ellas, tu "M"., si es que puedes volver a entrar en esta web sin que lo sepan en tu centro".  Un saludo, Agustina. 








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6371