Nada de excusas.- Amapola
Fecha Wednesday, 02 November 2005
Tema 020. Irse de la Obra


Hace unos días escribí un e-mail a una persona que pedía consejo para librarse del constante acoso de los hijos de ¿san? Josemaría. No tardó en contestarme diciéndome que iba a poner en práctica mi sugerencia. Espero, por su bien, que se mantenga firme en esa determinación.
 
Teniendo en cuenta que esta Web es visitada por personas que dudan a la hora de decirles que no a los bien preparados "pescadores de almas", para hacer más y más grande la masa de su Cosa, he decidido exponer aquí, para ellos (para los que no lo tienen nada claro), la idea que le di a dicha persona.
 
Consiste, sencillamente, en no darles ningún tipo de excusas, ya que si dices: "hoy no puedo ir a la reunión porque estoy enferma", mañana llamarán para preguntar por tu salud y, de paso, como quién no quiere la cosa, volverte a ofrecer acudir a una cita. Si por el contrarío les dices que tienes un examen, llamarán para preguntarte como te ha ido y, por supuesto, para invitarte nuevamente a lo que te invitaran anterior mente.
 
NADA DE EXCUSAS, ser sinceros, armaros de valor y decirles sencillamente: NO, "la verdad os hará libres".
 
Que les quede claro que no van ha sacar agua de vuestro pozo, romped (con pedradas de noes) el pozal que intenta entrar a toda costa en ese manantial.
 
Si creéis en Dios estoy segura de que os desea ver felices, y en el Opus Dei, creedme, solo intentan agradarle con sacrificios y dolor.
 
Espero que mis palabras sirvan de ayuda.
 
Un abrazo,
 
Amapola








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6255