Una señal de que estamos aquí.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 26 October 2005
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Saludos a todos,

 

Yo he firmado la carta dirigida al Vaticano. Pienso que quienes no la ven bien u oportuna puede que tengan razón. También creo que el vaticano empezará a moverse cuando  nuestras denuncias vayan  respaldadas por una asociación de afectados, unas cuantas denuncias civiles y el ruido de los medios de comunicación.

 

Es triste que sea así, pero esa es la visión sobrenatural de los que se dicen representantes de Dios en la tierra.

 

Y precisamente por eso he firmado esa carta, porque yo sí que confío en la misericordia y sabiduría divinas,  y he puesto mi granito de arena.

 

Como dice Ana Azanza, con mi firma muestro que estoy aqui, que no me callo y que no tengo ningún miedo ni al opusdei ni a nada, porque digo la verdad. 

 

Mi conciencia se queda tranquila, de momento, porque pienso seguir dando guerra (esto no se queda así,¡¡¡¡esto se hincha!!!!, dijo uno tras darle un puñetazo en un ojo. A partir de ahora firmaré "Carmen Charo la broncas").

 

Yo veo esta carta como un aviso de llegada, una señal de que estamos aqui y nos vamos despertando. Me gustaría que nuestra denuncia tuviera una respuesta positiva por parte del Vaticano. Como no soy ingenua, o no tanto, creo que no tendrá ningún eco. Tampoco creo que eso signifique cerrar posteriores puertas, o hacer daño a quienes van detrás nuestro y no tienen fuerzas ni para abrir la boca...

 

Nuestras denuncias ahí están, y no son todas. Si los señores cardenales trataran con Dios Nuestro Señor a diario, su actuar sería bien distinto de lo correcto diplomáticamente hablando, de lo conveniente para el estado vaticano, para los intereses de poder, económicos.... Aqui está mi escándalo. Nuestra denuncia la veo como el zumbido de un mosquito en medio de concierto rockero, ¡insignificante!

 

¡Pero confío en la sabiduría y justicia divina! Dios escribe derecho con renglones torcidos, y este paso es necesario aunque parezca que no sirve para nada.

 

¡Animo y no hagais caso del miedo! Un fuerte abrazo para todos.

 

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6195