Con todo cariño. Querido papá.- Mercy
Fecha Monday, 24 October 2005
Tema 900. Sin clasificar


Con todo cariño y respeto para esos seres maravillosos llamados Padres, en especial para el abuelo de Tapatio, el papá de Renato, el papá de Agustina a quien mando un abrazo con todo cariño y para el mio.

Mercy

                                                  QUERIDO PAPA

 

 

Desde hoy ya no estarás conmigo. Pero no por esto quiero dejar de decirte lo que siento.

 

Me he dado cuenta papá, que en mi vida te di las gracias por tantas cosas que hiciste por mí, pero que  jamás te agradecí por lo que me enseñaste sin decir palabras, en silencio, con tu ejemplo de todos los días y sobre todo en estos últimos años de tu enfermedad.

 

Primero aprendí de ti la fe en Dios, pues pusiste tu vida y tu confianza en sus manos, y en los momentos mas difíciles te refugiaste en Él por medio de la oración.

 

Aprendí a vivir con esperanza sin desesperar, pensando siempre que detrás de una nube negra brilla el sol.

 

Tu fortaleza y tu gran fuerza interior han sido mi ejemplo y mi guía porque supiste tomar tu cruz con entereza, sin vacilar ni desfallecer. Luchaste sin descansar, nunca te dejaste caer aún ante tanta adversidad.

 

Me enseñaste a sufrir en silencio, sin molestar, sin buscar dar pena a los demás.

 

Buscaste, en cambio, el cariño de tu familia y de tus amigos mas cercanos.

 

Nos mostraste como se lleva el dolor con dignidad y como éste levanta el espíritu y nos hace crecer en amor a los demás pero sobre todo a Dios.

 

Con tu enorme voluntad me demostraste que no existen límites a lo que realmente se quiere lograr, que se puede cambiar el rumbo, que se pueden mover montañas cuando no te das por vencido.

 

Aprendí que el optimismo no es creer que todo es bueno y maravilloso, sino el decir “bien” aun cuando se está mal, el pensar que las cosas pueden ir por un mejor camino aun cuando el futuro se ve incierto.

 

Y por ultimo me enseñaste a perdonar a los enemigos, a tenderle la mano a quien lo necesita sin reserva alguna, sin esperar recompensa ni ningún tipo de reconocimiento, me enseñaste de la generosidad y del amor.

 

 Lo cierto papá es que al irte te llevaste tantas cosas... Pero ahora me doy cuenta de que me dejaste mucho, mucho mas.

 

 Te quiero papá, vivirás siempre en mi corazón y en mis recuerdos.

 

Mercy









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6177