Me casé con una mano delante y otra detrás.- Pasajero
Fecha Friday, 21 October 2005
Tema 040. Después de marcharse


 

Me casé con una mano delante y otra detrás. Todo mi sueldo lo entregaba en “casa”. Pero como era agregado sacaba un pellizco de “caja” para dárselo a mi madre, por aquello de compensar mi manutención.. Cuando me case no tenía ni un céntimo ahorrado, como podéis imaginar. Nunca he hecho las cuentas, nunca me ha interesado el dinero. Menos mal que mi madre me dio el dinero que yo le había ido dando todos los meses: me dijo, esto es tuyo, para vosotros. Vivía ilusionado mi salida al mundo, lejos de la “seguridad” de “dentro”, como cualquier hijo de vecino!. Fue como dejar de fumar se pasa mal al principio pero luego te olvidas del tabaco... cuando fumas te crees que va ser imposible vivir sin el tabaco ¡ pero se vive mejor ¡.

 

Leí en esta web a J. que quería saber si otros hemos dejado también a Dios. En mi caso no y El tampoco a mí. Pero he de crecer como persona para que los míos quieran ser como yo. Otro día mas. Otro día os daré mas la paliza.

 

La Obra no me interesa, me interesan las personas y con este interés entro en esta página. Leo vuestras experiencias, sobre todo las que se refieren a la vida “después de”, a la vida "afuera", a la vida simplemente, porque entre los que hemos sido de la Obra nos entendemos..

 

Ciao, Pasajero









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6166