Bien por Ottokar.- E.B.E.
Fecha Friday, 21 October 2005
Tema 100. Aspectos sociológicos


Está claro que la Obra lee Opuslibros todos los días. Una prueba de ello es que gracias a la aguda observación de Ottokar, cambiaron el contenido de la web oficial.

 

En un principio pensé que las autoridades de la Obra habían rectificado y por lo tanto era digno de elogio.

 

Pero enseguida me di cuenta de que no se trataba de rectificación alguna sino de encubrimiento. Escandaloso. Peor el remedio que la enfermedad.

 

Recurrieron a la mentira para tapar una verdad que se les escapó sin darse cuenta. Pues quitaron la parte que dice «aunque les peguen»:

 

Antes:

Para estas indígenas mexicanas La Obra (como le llaman) fue un “parteaguas” porque transformó sus vidas. Ya no se enojan, no maltratan a sus hijos y soportan a sus esposos… aunque les peguen, sin embargo, hay quienes aseguran que, por medio de la oración, han logrado cambiar a varios de ellos

 

Ahora:

Para estas indígenas mexicanas La Obra (como le llaman) fue un “parteaguas” porque transformó sus vidas. Ya no se enojan, no maltratan a sus hijos y soportan a sus esposos… hay quienes aseguran que, por medio de la oración, han logrado cambiar a varios de ellos

 

Causa gracia ver el ridículo que supone cambiar ese artículo, pues en el diario online donde salió no hay ninguna censura y por lo tanto aparece completo.

 

Pero no da gracia, luego, cuando este hecho es reflejo de la impunidad y del patrón inmoral con el cual actúa la Obra. Ya no es necesario dar testimonio de la censura interna (cambio de hojas en Crónica) pues lo mismo hacen en Internet, a la vista de todos.

 

Un ejemplo más del fraude bajo el cual se mueve esta institución. La Obra cambió el texto pero sigue sin cambiar ella misma, su patología.

 

Saludos,

E.B.E.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6160