PIC NARANJA, PIC CRISTAL.- Satur
Fecha Friday, 14 October 2005
Tema 900. Sin clasificar


En mayo del 2004 escribió Piltrafa una correspondencia que ponía la gallina de piel. El tío iba a saco, sin cortarse un pelo. No me resisto a repasar su escrito :

 “Soy un joven un tanto inquieto para entender el mundo en el que estoy parado y ahora que entré a esta página quiero hacer una especie de comentario, en el cual pueda yo exponer mi vivencia:

 

Vivo en una ciudad bastante moralista (Querétaro) y me he percatado que varias personas que yo conozco (aunque no me lo han confesado) pertenecen al Opus Deí, me doy cuenta por la posiciòn social y política bastante holgada, así como la postura bastante moralista que muestran en favor de la Iglesia Católica. Por lo tanto, nunca he sido visto con buenos ojos, ya que mi forma de ser y pensar difiere totalmente con la de ellos y por lo tanto el choque es inminente... 



Hace un año, mi madre vino a visitarme y en el autobús en el que ella viajaba "casualmente" una señora bastante elegante empezó a hacer plática con ella, le regaló una revista del Opus Deí y dejó la invitación abierta para que tanto mi mamá como yo nos integráramos. Además, curiosamente, su marido era un ejecutivo bastante importante de una empresa que pertenece al mismo consorcio de la empresa en la que yo laboraba.

 

Yo expuse mi punto de vista: le dije que yo soy bastante liberal (no confundir con libertino) y que incluso cuestiono en muchas ocasiones la forma en que nos dicen que existe Dios por parte de la Iglesia Católica (a manera de ejemplo dije que se me hace ridícula la aseveración de la existencia de un ser supremo acompañado por un coro de ángeles con características caucásicas). Por otro lado, comenté a mi madre que esos encuentros no son casuales sino todo lo contrario: bastante calculados para que se den de forma muy precisa.

 

Pero lo triste del caso es que ya perdí incluso mi empleo, ya que personas con gran jerarquía dentro de la empresa en la que yo laboraba hicieron todo lo posible para que yo tirara la toalla (como decimos por acá), nunca lo consiguieron y ahora me despiden sin siquiera darme lo que por ley me corresponde. En estos momentos tengo entablada una demanda en contra de ellos, pero eso ya es otra historia.

 

Reconozco que cometí varios errores: empecé a tener relaciones sentimentales y sexuales con varias mujeres, las cuales (yo no lo sabía) eran esposas, hijas o incluso amantes de estos prominentes hombres. Todo era a escondidas pero siempre hay un ojo que lo ve todo.

 

A lo que voy es a lo siguiente ¿Tan poderosa es esa organización que pueden hacerle imposible la vida a un simple mortal como yo? A veces pienso que tengo una elevada dosis de paranoia, pero muchos de mis amigos han coincidido en decirme algo (amigos de distintas ciudades y en distintos tiempos): "Eres bastante diferente a los demás y eso causa incomodidad, por lo tanto tú eres una persona bastante desagradable para muchos, ya que eres un tanto irreverente y por lo mismo fascinante para otros y los primeros siempre trataran de hacerte a un lado".

 

Me despido en espera de que me digan qué tan grave son los daños que he ocasionado”.

 

Piltrafa es un campeón, sí señor. Se folla, sin saberlo, a la mujeres de sus jefes prominentes – nunca mejor dicho lo de prominentes -, a sus hijas y a sus amantes, y el tío no entiende qué tan graves son los daños que ha ocasionado. Y eso que es “bastante liberal ( no confundir con libertino)”. Pues de menos mal, Piltrafa, porque si llegas a ser libertino te calzas al mismísimo director general, a su perro y a la portera de su casa, que se purga con clorato de potasa.

 

Que estos de la opus son unos estrechos, hombre. Ya te digo, colegui: mucha caridad  , mucho amor por el prójimo y, luego vas, te zingas a la mujer y se cabrean. ¡ Hipócritas !

 

No se volvió a saber de él… sin en cambio, él ha vuelto. Sí , Piltrafa ataca de nuevo, y esta vez se llama PIC. Pic naranja, pic cristal, dos escrituras a elegir: pic naranja escribe fino, pic cristal escribe normal. Pic, pic, pic, pic, pic.

 

A Pic le hemos defraudado…”Y resulta que encuentro esta pagina web que se supone debería ser un punto de referencia para los que luchan contra la exclavitud, robotizacion y elitismo de las sectas destructivas.. y no hay nada mas que cartas internas entre personas anonimas, con el mismo paralenguaje y las mismas soflamas ultracatolicas que su secta que se suponen han dejado ya.

 

Señores y señoras, aclarense y aclarennos.”

 

¡¡¡Muy bueno, Pic!!!. Me apunto al asunto. Ya vale, hombre, de tanto paralenguaje y tanta soflama ultracatólica, ¡mecaguen todo lo que se mueve, ya!. ¡¡¡Hay que luchar contri la robotización, el elitismo de la secta destructiva y contri la exclavitud!!!. – así con x.

 

Como el tío que se encuentra un mexicano con el rifle aún humeando y un hombre muerto a su lado.

 

-         Pues, ¿qué pasó, manito? – le pregunta.

-         Pues, wey, que el pinche pendejo dijo MÉJICO en lugar de MÉXICO…

-         ¡¡¡OXTIAAAAA!!!

 

Pues eso.

 

Pic, sigue escribiendo, no nos dejes, te necesitamos, ilumínanos con la luminaria de tu fe, borra la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros en nuestros paracorazones, ¡enciéndenos!.

 

Y, por cierto, pax.

 

 







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6129