A Satur. Motivos por los que te voy a denunciar.- Toti
Fecha Wednesday, 05 October 2005
Tema 110. Aspectos jurídicos


Quiero exponerte brevemente los motivos por los que voy a presentar denuncia por lo civil, o penal, a tu persona. Quiero que sepas que soy una persona sensata, adulta y responsable. Padre de muchos hijos con cargo de responsabilidad en mi trabajo y bastante gente a mi cargo.

Desde que he leido tus escritos ya no soy el mismo y mi carácter ha cambiado. La gente, cuando pasa cerca de la puerta de mi despacho murmura por el "descojone" que oyen tras la puerta. El otro día pensaban que me daba algo y entraron en mi despacho sin llamar (cosa impensable antes, ya que me respetan cosa fina), y me encontraron rubicundo, abotargado y desencajado por los alaridos de risa que emitía. Los carrillos rezumaban sebillo, y los alerones denotaban lamparones de sudorzillo. Cuando voy por los pasillos serio y comentando aspectos de mi trabajo con algún colega, de repente (y sin entenderlo mi interlocutor) me agarra un ataque de hilaridad incontrolable por recuerdos fugaces de alguno de tus artículos, protruyendo en mis regiones inguinales bultomas mostrando el desarrollo de dos enormes hernias (que antes no tenía) y que actualmente me incapacitan para el desarrollo de mi vida normal (prueba A de la acusación). Además y debido a ello, la risa me obliga a proteger el bajo vientre, por que ahora produzco más metano de lo normal (prueba B de la acusación, que pienso demostrar ante el tribunal si es menester).

Si mi mujer no me interna en un psiquiátrico es porque la he amenazado con meter a todos los niños otra vez en colegios de institución. (No podría soportar estar encerrado, con camisa de fuerza y sin internet para poder seguir tu desarrollo literario, dia tras dia).

El último motivo por el que he decidido tu procesamiento es que yo, que sigo con mis dudas y rezos, me despistas en todo momento mientras rezo y pienso porque arbritrariamente aparecen en mis sesos alguna de esas descojonantes historias que comentas con tanta habilidad.

Ahora en serio. ¡Macho, te tengo que conocer en persona porque nos lo pasariamos de bien cosa fina!. La parte seria de tus escritos me hace pensar mucho porque parecen muy claros tus argumentos, y coincido en la mayoría de tus reflexiones. No encuentro más argumento dentro de mí que el Opus Dei nació para intentar salvar a la clase media y alta.

Un abrazo a todos.

Toti









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6055