Padres desnaturalizados.- Valle
Fecha Monday, 26 September 2005
Tema 080. Familias del Opus Dei


Hola orejas

Hace poco mi hijo mayor cumplió 14 años. Dentro de poco tendrá 14 años y medio, y yo me pregunto qué clase de padres pueden alentar, invitar o empujar a un hijo a entregar su vida entera a esta tierna edad, en la que se creen que son muy mayores, se las dan de enterados y de que lo controlan todo, de que eres tú el que no se entera y luego te dicen con cara de susto: ¿pero no vas a venir a buscarme? si un día te has quedado sin coche y le pides que vuelva solo

Cómo puede un padre o una madre ser así de desprendido con un hijo, cómo puede abandonarlo a su suerte y esconder la cabeza como nos cuenta Blue (21/09) ante los tremendos abusos que se cometen con ellos.

Nos contaba Neska, que ella diría a sus hijos que esperaran antes de tomar la decisión de meterse en la opus, pero todos sabemos que esas palabras son tentaciones del demonio según la opus.

Padres y madres supernumerarios o no, no abandonéis a vuestros hijos. Parece que no, pero ellos os necesitan, necesitan que les deneguéis permiso para dormir en el centro, necesitan que no les dejéis considerar vuestra casa como una pensión en la que sólo se come y se duerme. Necesitan que su casa no sea una prolongación del centro. Necesitan salir de esa burbuja que es casa-colegio-club (Eutimio 21/09) . Cuántos testimonios hemos leído diciendo: ojalá mi madre no me hubiera dejado ir… Se hacen los duros, pero no lo son tanto. Y si están convencidos, no os preocupéis que nada les parará, pero y si no lo están y no permitís que miren para otro lado?, haréis de vuestro propio hijo/a un infeliz, tendrán que buscar fuera lo que no encuentren dentro

Yo creo que la opus desnaturaliza a las personas, porque no es natural hoy en día que una madre o un padre renuncie a su hijo menor de edad voluntariamente. No seáis pusilánimes (¿os suena el palabro?), esos que os aconsejan entre risitas confiar en la opus (A.G. 19/09), no son padres ni maridos ni esposas, vosotros lo sois.

Salud y suerte

 Valle









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5956