Mis disculpas a Alatrixte.- Mafalda
Fecha Monday, 26 September 2005
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Apreciado Capitán Alatrixte:

 

Lo de apreciado lo digo con todo lo que significa. Acabo de leer lo que me enviaste al correo privado y quiero pedirte disculpas. Te dirigí unos pensamientos que ahora, volviendo a leer tu escrito, no te merecías.  Me lancé a contestarte sin pensar y confundiéndote con otra persona. Además el tono en el que te contesté no estuvo bien, ni hacia ti ni hacia nadie.

 

Igual que te recuerdo a un director tuyo, me recordaste a personas que se presentan como ex – miembros o simpatizantes que vienen no precisamente a ayudar, te leí rápido y me lancé a contestar (más bien parece a atacar). Tengo familiares de la Obra que tienen asimilada la idea de que dejar la Obra está unido a dejar de luchar por ser buen cristiano y a que "todos los que se van lo hacen por ..." . Nunca han querido oír qué pasó. Bien es verdad que Dios ve en lo secreto y eso me vale para ir en paz por la vida. Pero la impotencia de que te juzguen injustamente personas tan cercanas... no lo llevo nada bien. De entrada me dio la impresión de que tus tiros iban por ahí, un poco más suave pero en esa línea. Esto no pretendo que sirva de excusa. Ha caído sobre ti una furia con la que no tienes nada que ver. Caí en el error que pretendía perseguir. Mea culpa.

 

Yo no he tenido la suerte de conocer a miembros de la Obra que piensen de otra manera, pero sé que eso no quiere decir que todos piensen así.

 

Ha sido equivocada y desproporcionada mi contestación. Ahora leyéndolo todo es difícil reconocer que mi escrito fuera una contestación al tuyo.

 

Gracias por tomarte la molestia de contestar y de hacerme la “corrección fraterna”, y en privado.

  

Mafalda.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5948