Anécdota a mi 'huida'.- Solrac
Fecha Friday, 09 September 2005
Tema 040. Después de marcharse


Como os conté en mi primer escrito, marché, más bién "huí", en el mes de Junio de hace ya muchísimos años.

El dinero para el viaje lo tenía porque mis padres me habian mandado lo necesario para poder comprarme unas gafas nuevas. El viaje lo hice en tren ... era larguisimo (toda la noche) y de madrugada había que hacer trasbordo en una ciudad andaluza que a muchos por eso os sonará: Bobadilla.  Pues en el andén de la estación y mientras que esperaba el tren que definivamente me llevaría a mi casa (la de mis padres) se me acercó un perrito que no paraba de hacerme fiestas y cosas .... pertenecía a una familia que también iba a la misma ciudad, ellos de vacaciones, y se acercó una de las hijas para desembarazarme de él .... os podéis imaginar lo siguiente: empezamos a charlar y quedamos en vernos allí. A los pocos días de llegar y estabilizarme un poco en todos los sentidos, fui a buscarla a su casa y quedamos. Me comentó que tenía una pandilla de amigos y amigas que conocía de otros veranos y efectivamente a los pocos días me encontré con que sin ningún esfuerzo tenía nuevos amigos y amigas que eran majísimos y con los que iba a la playa, y salíamos por las tardes.

Lo que os cuento tiene relevancia si os digo que en esa ciudad, en la que llevaban residiendo mis padres sólo poco más de cuatro años, yo no conocía absolutamente a nadie, solo había estado en tres ocasiones a verlos y poquisimos días.

Cuando ella marchó, seguí viendo a los amigos y amigas que conocí a su través, conocí a más gente, y nunca me encontré solo: me acogieron con un cariño excepcional y, de hecho, en la actualidad seguimos viéndonos.

Siempre he pensado que Dios me mimó en mi salida, ¿no lo creéis así?

Solrac









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5808