Para Stéphanie y adolescentes en la misma situación.- Ana Azanza
Fecha Wednesday, 24 August 2005
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Apreciada Stéphanie,
 
no tienes que hacer nada sofisticado para dejar de ir al club. No vayas más. No hay explicaciones que dar, esa numeraria con la que hablas no es tu amiga, es sólo una persona a la que incluso se podría denunciar por acoso a una menor. No existe la vocación al opus dei. Todo es un fraude. Se aprovechan de tu inocencia, de tu buena formación cristiana para intentar sorberte el cerebro y transformarte en la marioneta que fuimos todos los que estuvimos.
 
Quizás sería conveniente que tu madre o el cura de la parroquia leyera lo que has escrito aquí, no te preocupes, las torturas espirituales en las que el opus mete a sus víctimas no tienen nada que ver con Dios ni con práctica religiosa ninguna. No se puede dialogar con personas que no respetan al otro, el opus no respeta, el opus absorbe y lleva siempre a su terreno. Sólo se puede hacer una cosa: poner tierra por medio, incluso mandar una carta en la que digas que si te vuelven a llamar denunciaréis a la policía. No serás la primera persona que lo hace.
 
Debes saber que una vez que has sido víctima de su proselitismo procurarán seguirte la pista, para que aunque nunca pites de numeraria, quedes a bien con ellos. Yo que tú no lo permitiría, por tu salud mental y tu felicidad. Tu vida te pertenece, y ellos no tienen derecho a decir que te hablan en nombre de Dios, no es verdad. Cualquier persona de bien que lea el testimonio que has escrito en esta página puede ver que han abusado de tí, no les debes más que disgustos.
 
un abrazo y "que la fuerza te acompañe", no puedo hacer más por tí, a pesar de que me gustaría.
 
Ana Azanza








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5650