En esta web no hay misterio ni ocultación. Para Vanesa.- Carmen Charo
Fecha Monday, 22 August 2005
Tema 140. Sobre esta web


Hola queridos amigos,
 
Vanesa, eres injusta con tus palabras del viernes. Yo no soy de las creadoras de la web, pero la sigo hace dos años y me siento responsable moralmente de ella como la primera.
En esta web no hay ningún misterio ni ocultación, sino prudencia. Somos pocos quienes podemos o nos atrevemos a dar nuestro nombre real por razones de temor personal a revanchas, por respeto a familiares y amigos que siguen en contacto con la obra y se dolerían al conocer nuestra experiencia o quedarían en entredicho.... De todas formas es público el nombre de la persona que coordina la web.
La web no fue inspiración divina, sino fruto de la inquietud de unos cuantos que quisieron hacer accesible a todos los libros de ex miembros, que distraía la obradedios para que no llegaran a las librerías. Poco a poco fue escribiendo gente y contando su experiencia, y pidiendo consejo, ayuda, consuelo.... y así hemos llegado al día de hoy.
Da igual quién la actualice cada día, quién saque qué trabajo, quien pague las facturas, cuántas horas de sueño cueste y a cuántos. Por lo menos, da igual como cotilleo, porque no es algo que nadie necesite saber para dar más credibilidad a lo que lees.
Esta web ha empezado a afectar a la obradedios y es necesario ser prudentes.
Tu actitud debiera ser de agradecimiento por la dedicación más que generosa de las personas que están ahí cada día. Mira, de esta web no vive nadie, más bien alguno ha perdido el sueño y la tranquilidad desde que se creó.
Por eso me duele oirte, porque hay quien además de  dejar su tiempo libre, de pasar de cansancios, necesidades y apetencias, además de dejar sus pagas extras laborales en la web..., tienen que contar con personas como tú, que vienen creando suspicacias y desconfianzas. Y ya en el colmo del respeto por la libre expresión, te publican tus correos sin censuras, cosa que jamás ha pasado y no creo que pase nunca en la páginas oficiales de la obra y las de sus seguidores.
Por favor te pido que te disculpes. Yo no quiero volver a caer en más fanatismos. Sí siento verdadero cariño y compromiso absoluto con todos en esta web, que creo que es distinto.
Otra cosa, escribo por propia voluntad e iniciativa. Nadie me ha pedido nada. Yo escucho y me escuchan, ¡nada más!.
Un abrazo
Carmen Charo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5608