Que la iglesia católica intervenga.- Fisher
Fecha Monday, 01 August 2005
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Queridos Orejas:

En estos días tuve días libres en mi trabajo y les puedo asegurar que he estado por horas frente a mi computadora leyendo los testimonios de ustedes. Hace muy poco encontré su página como ya les dije en otro de mis escritos.

Todos sus testimonios me han consternado. Es que tengo muchas ganas de ir ya mismo a Roma y plantarme en la calle Bruno Buozzi y gritarles con todas mis fuerzas: QUE HAN HECHO CON TODAS ESTAS ALMAS!!!!!! COMO HAN PODIDO DESTROZAR, ENFERMAR, ABUSAR ASI DE TANTOS INOCENTES!! ES QUE NO RECUERDAN LO QUE DIJO JESUS? EL QUE LE HACE DAñO A UNO DE ESTOS PEQUEñOS LE VALE MAS NO HABER NACIDO!!!!!!!!!

Mi experiencia frecuentando un centro del opus ha sido decepcionante y gracias a Dios ha sido corta y aunque de todos modos me hizo daño porque yo creía que había encontrado la manera de servir a Dios como yo tanto deseaba, me doy cuenta que ni tiene comparación con lo que ustedes han vivido.

Al leer la LISTA DE MORTIFICACIONES (CARMEN CHARO, 22 de mayo de 2005): "Si tu eres una persona ya adulta puede que no te hagan daño, pero por lo menos estás perdiendo el tiempo yendo a los medios de formación." me doy cuenta de cuanta razón tiene ya que en mi caso no soy una chica joven, y soy una mujer casada, no soy "pitable".

Pero cuando me entero que ya desde los catorce años y medio hacen "pitar" a niños se me parte el corazón y al leer Cap.12 de 'Anécdotas en el Opus Dei' (Dionisio, 28-02-2005 Anécdota 25) me quedé muy mal. Otro ejemplo: SI TUVIERA OTRA VEZ 16 AÑOS... ¡ECHABA A CORRER LEJOS DEL OPUS! (A. O., 10 de julio de 2003). Y este otro: " El Opus Dei sí me quitó la libertad, de un modo mucho más sutil y efectivo que atándome con cuerdas: comiéndome el coco, lavándome el cerebro, dándome una formación de robot, aislándome de mi familia." (LAS INMORALIDADES DEL OPUS DEI (Ñam Ñam, 28 de noviembre de 2003).

Creo que ahora la Iglesia no puede cerrar los ojos ante tantos testimonios. Pienso que la gente del opus los lee pero también tienen que leerlos los que pueden hacer algo para terminar con esta atrocidad.

He leído también el escrito de un sacerdote : CONSEJOS DE UN CURA DIOCESANO (Jerónimo, 31 de octubre de 2003). En el final nos dice: " Pero la voz se va corriendo y cada vez llega más alto." Pues yo ruego a Dios que así sea para desenmascarar a esa gente.
¡Qué falta de caridad y de respeto hacia otro ser humano! Pienso que ustedes entregaron veinte, treinta años de sus preciosas vidas asustados, abusados, estafados,discriminados.

Orejas los amo con todo mi corazón, cada testimonio de ustedes muestra con una claridad pasmosa esa falta de caridad, de cariño, de amor a los que arrancaron de sus familias para engañarlos con el cuento de que ellos eran "su familia" donde se iban a santificar y a ser "santos en el medio del mundo".

¿Es caridad esto?: "Recuerdo que siendo ya numerario adscrito con apenas 19 años, me tuvieron que operar del corazón. Cuando salí del Hospital, y me incorporé a mis clases de la Facultad, recuerdo que vino a mi casa a buscarme el cura del centro (don J. A., ya fallecido). Yo me vestía lentamente, todavía no podía hacerlo solo y me ayudaba mi madre. Cuando bajé, ellos esperaban. ¿Creéis que me preguntó cómo me encontraba después de la operación?? NOO, sólo me echó la bronca por hacerle esperar. Os prometo que fue así amigos. Ahí ya se me encendió una luz y tenía claro que los iba a mandar lejos de mi vida." (FALTA DE CARIÑO POR LA GENTE  ( F.R., 13 de agosto de 2003.)

¿O esto?: "saquen lo que quieran que mañana después del entierro se entrega el departamento con todo lo que quede". Anita tenía buenos libros y buenos cuadros, era una exquisita de la cultura, pero ese rapiñaje no se lo merecía. (A propósito de morir en el Opus Dei -"Anita" (Rulo loco, 22 de noviembre de 2003.)

Ni qué decir de tanta gente con depresiones, suicidios!! todo lo que he leído me supera.

A todos los que traen sus testimonios quiero que sepan que los admiro muchísimo. Me hubiera gustado tanto haberlos conocido porque veo que ustedes son personas cabales, honestas, sensibles y sobretodo valientes y generosas.

Si alguna persona que todavía está en el Opus y quiere salir de allí le recomiendo también que lea especialmente DONDE NO HAY PAZ, NO ESTÁ DIOS (Enviado por P.M.V. el 9 de septiembre de 2003). "En el salmo 18,20 David dice "me llevó a un lugar espacioso, me liberó, porque me amaba". Ese lugar espacioso es Dios. Si sientes que estás en un lugar asfixiante, Dios no tiene parte en esto. El Padre Pío de Pietralcina decía que el Espíritu Santo requiere paz en el alma para actuar. Cosa que por otro lado, todos intuimos.

Si quieres salir de la Obra no te quedes pensando... acude a un sacerdote diocesano! acude a tu familia!... acude a tu fuero interno! (si te queda).

Pensarás... ¿Y si me salvo o no me salvo? Por favor!... Dios se encarga de eso siempre! Te ama! "

Finalmente, pido a Dios que la iglesia católica ponga fin a esta barbaridad del Opus Dei y que por fin salga a la luz toda esta verdad que gime en los corazones de todos!!

Los abrazo muy fuertemente

Fisher









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5448